MALES QUE ACONTECERAN A LA UMMAH MUSULMANA DURANTE LOS ULTIMOS DIAS.



MALES QUE ACONTECERÁN A 

LA UMMAH MUSULMANA 

DURANTE LOS  ÚLTIMOS DÍAS.

بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد


'Abd Allah ibn 'Umar dijo, "El Profeta (صَلَّى اللّٰهُ عَلَيْهِ وَسَلَّمَ) vino a nosotros y dijo:
'Oh Muhajirún , (emigrantes de Makkah al Al-Madinah) puede que seáis afligidos por cinco cosas; Allah prohíba que viváis para verlas.

Si la fornicación llega extendida, debéis daros cuenta de que esto nunca sucede sin que nuevas enfermedades que acontezcan a las personas que sus antepasados nunca sufrieron.

Si las personas comienzan a estafar al pesar los bienes, debéis daros cuenta de que esto nunca ha sucedido sin que la sequía y el hambre acontezcan a las personas, y sus gobernantes los opriman.

Si la gente retuviera el Zakat, debéis daros cuenta de que esto nunca ha sucedido sin que la lluvia pare y deje de caer; y no fuera para consideración de los animales, nunca llovería otra vez.

Si la gente rompiera su convenio con ALLAH y Su Mensajero, debéis daros cuenta de nunca ha sucedido sin que Alá enviara a un enemigo contra ellos para tomar algunas de sus posesiones por la fuerza.

Si los líderes no gobernaran acorde con el Libro de ALLAH, debéis daros cuenta de que esto nunca ha sucedido sin que ALLAH los divida en grupos y haciéndolos luchar el uno contra el otro". [1].




'Ali ibn Abi Talib dijo: "El Profeta dijo: 'Si mi Ummah soporta quince rasgos, la tribulación les acontecerá'.
Alguien preguntó: '¿Cuáles son esos, oh Mensajero de ALLAH?'. El dijo: 'Cuando cualquier ganancia sea compartida sólo entre los ricos, sin ningún beneficio para el pobre; cuando una confianza llegue a ser un medio de obtener ganancias; cuando pagar el Zakat llegue a ser un carga; cuando un hombre obedece a su mujer y desobedece a su madre; y trata a su amigo de forma bondadosa mientras rehúye a su padre; cuando las voces sean levantadas en las mezquitas; cuando el líder de un pueblo sea el peor de
ellos; Cuando las personas traten a un hombre con respeto porque ellos temen algún mal que él pueda hacer; cuando mucho vino sea bebido; cuando los hombres lleven seda; cuando cantantes femeninas e instrumentos musicales lleguen a ser populares; cuando los últimos de esta Ummah maldigan a los primeros, entonces que esperen un viento rojo, o la tierra para que se los trague, o sean transformados en animales'." [2]



'Ali ibn Abi Talib dijo: "El Profeta nos lideró en la Salat al-Fajr (la oración de mañana). Cuando él hubo terminado, un hombre le llamó: '¿Cuándo será la Hora?. El Profeta lo reprendió y dijo: '¡Calla!'.
Después de un rato él levantó los ojos al cielo y dijo, 'Glorificado sea aquel Que lo levantó y cuida de él'. Entonces bajó su mirada a la tierra y dijo: 'Gloria sea al Que la ha extendido y la ha creado'. Entonces el Profeta dijo: '¿Dónde está el que me preguntó sobre la Hora?'. El hombre se arrodilló y dijo: 'Yo lo pregunté'. El Profeta dijo: 'La Hora vendrá cuando los líderes sean opresores, cuando personas crean en las estrellas y rechacen Al-Qadar (el Decreto Divino del destino), cuando una confianza llegue a ser una manera de obtener ganancias, cuando las personas den caridad (Sadaqah) de mala gana, cuando el adulterio llegue a ser extendido - cuando esto suceda, entonces vuestra gente perecerá'". [3].



'Imran ibn Husain dijo: "El Profeta (صَلَّى اللّٰهُ عَلَيْهِ وَسَلَّمَ) dijo: 'Algunas personas de esta Ummah serán tragadas por la tierra, algunos serán transformados en animales y algunos serán bombardeados con piedras'. ¿Uno de los musulmanes preguntó: '¿Cuándo será eso, Oh Mensajero de ALLAH'? El dijo: 'Cuando cantantes e instrumentos musicales lleguen a ser populares, y mucho vino sea bebido'". [4].

Notas a pie de página:

[1]  Narrado por Ibn Maajah, Kitaab al-Fitan (hadiz 4019), 2/1332.
[2]  Narrado por Tirmidhi, Abwaab al-Fitan (hadiz 308), 6/4620-458.
[3] Narrado por al-Hayzami, Kitaab al-Fitan.
[4] Narrado por at-Tirmidi.


Tomado de: Signos Precedentes al Día del Juicio (por Ibn Kazir).

Traducido del inglés al castellano por: Ummu Abderahman Yasmina Al Andalussia.
En Londres, Reino Unido, el 3 Jumada al Akhir, 1430 Hijra (27/5/2009).
Texto en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2009/05/males-que-aconteceran-la-ummah.html
Texto en inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2013/04/the-evils-which-will-befall-muslim.html


Se permite la difusión de este texto bajo la condición de no cambiar ni omitir nada del texto al completo, incluyendo esto traductores, fuentes y enlaces proporcionados, y está prohibida terminantemente la comercialización de cualquier parte del texto.



Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com