La Prevención de Casarse con las Mujeres de la Gente del Libro ( hoy en día)


La Prevención de Casarse con

las Mujeres de la Gente del Libro
( Hoy en día)



En nombre de Allah el Más Misericordioso el Más Compasivo,

La Prevención del Matrimonio con las Mujeres de la Gente del Libro - hoy día - y sus Malas Consecuencias

por el Sheikh 'Abdul' Aziz Ibn Baaz - que Allah tenga misericordia de él - [Referencia abajo]:

El Imaam, el Sheykh 'Abdul' Aziz bin Abdillah bin Baaz - que Allah tenga misericordia de él - dice:


El matrimonio con otras que las Mujeres Musulmanas contiene complejidad en ello. [TN: no es tan simple como pensamos. Y el Sheikh lo explicará bi ithnillah]. Mujeres idólatras, comunistas e igualmente budistas no son permisibles para el matrimonio. En cuanto a las mujeres castas de la Gente del Libro que son conocidas por tener castidad, decencia y ser distantes de las avenidas de la fornicación, ellas son consideradas: las castas.

Entonces es permisible para un Hombre Musulmán casarse con una mujer casta (de la Gente del Libro). Sin embargo él dejaría eso que es más virtuoso y principal y lo que es más alejado del mal (es decir el casarse con la Mususulmana).

Porque casarse con estas mujeres podrían conducirlo quizás a hacerse Cristiano (o Judío) - y buscamos refugio en Allah - o posiblemente conducir a los niños a hacerse Cristianos (o Judíos). Y esta es la razón por la qué a 'Umar y a un grupo de los Salaf les disgustó esto (ese tipo de matrimonio aunque sea permitido) temiendo para aquella persona las malas consecuencias detrás de ello.Sin embargo el origen es que esto es el halaal (legal).

Como Él, el más Alto y Exaltado dice en Su Noble Libro en la Surah al-Maaidah:

{Hoy se os hacen lícitas las cosas buenas.
Y es lícito para vosotros el alimento de los que recibieron el Libro, así como el vuestro lo es para ellos.Y (son lícitas para vosotros) las mujeres libres y honestas que sean creyentes, así como las mujeres libres y honestas de los que recibieron el Libro antes que vosotros, si les dais sus dotes como casados, no como fornicadores ni como los que toman amantes.}[5:5]

Así que ALLAH ha permitido casar a aquellas mujeres de la Gente del Libro (quiénes son castas). Y una Muhsinah es quién es libre, casta y conocida (a la gente) por su castidad y decencia. Luego ¡¿cuándo es conocido esto de ella?! ¡¿Cuándo se conoce que ella es casta en (sitios como) América o Inglaterra o en cualquier lugar?! Esto es petrificantemente peligroso. El consejo es que él (el Hombre Musulmán) no debería casarse con ella (las mujeres incrédulas de la Gente del Libro), Pero si usted encuentra una mujer casta (de entre ellos) quién cuya castidad puede ser testimoniada entonces es permisible hacerlo, aún si él deja lo que es mejor (es decir una Musulmana).

Porque esto es un medio para él llegar a ser Cristiano (o Judío) debido a su amor por ella, o sus niños después de él ya sea durante su vida o después de su muerte.

¡Y no hay ninguna fuerza o poder excepto con Allah!

Y que la paz y las bendiciónes sean sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y compañeros.



Traducido al inglés por: Abu Fouzaan Qaasim
Traducido al castellano por:Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2010/03/la-prevencion-de-casarse-con-las.html
Texto en inglés: http://salaf-us-saalih.com/2010/03/10/the-dislike-of-marriage-with-women-from-the-people-of-the-book-nowadays/
Tomado de: http://sahab.net/


Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com