La Circulación de Cadenas de Mensajes de Du'as y Dikr


La Circulación de Cadenas 

de Mensajes de Du'as y Dikr


Poner en circulación la Cadena de Mensajes de Du'as e Historias Prometiendo Recompensas y Amenazando a Aquellos Que no Participan 


Toda la alabanza es debida a Allah, y que las oraciones de bendición y paz ser sobre nuestro Profeta, Muhammad, y quienquiera lo apoya y sigue su guía.


Procedamos:


Ciertamente la pregunta ha aumentado en cuanto a lo que ha sido narrado en mensajes de teléfonos móviles (es decir mensajes de texto) de advertencias que contienen varios tipos de Dikr (las palabras de conmemoración de Allah) hecho en métodos diferentes, y de varios modos específicos, y en tiempos específicos. Estos mensajes también contienen un estímulo para otros para leerlos, y distribuirlos entre amigos y compañeros. Los mensajes también mencionan que deberían ser distribuidos un número tal de gente de los compañeros de uno, y quienquiera que haga así obtendrá una abundancia de grandes recompensas y benevolencias en esta vida y la otra vida, y quienquiera no los distribuya tendrá un pecado tremendo sobre él, y castigo en esta vida y la próxima. Entonces de esto que se ha extendido, hay sobre un sueño supersticioso del Shaikh Ahmad, el portador de las llaves al cuarto del Profeta (sallallaahu 'alayhi wa sallam). Y afrontando esto es obligatorio que alertemos a la gente que recibir estos mensajes, y actuar acorde a ellos, y distribuyéndolos, y poniéndolos en circulación; todo esto es del asunto de extender la falsedad, y distribuir supersticiones, y cooperar con la gente de supersticiones y los mentirosos. Por lo tanto, es incumbente sobre cada uno a quienes les lleguen estos mensajes el rechazarlos (es decir reconocerlos como mentiras) y advertir contra ellos, y advertir contra sus escritores - aquellos que están detrás de ellos. Ya que verdaderamente ellos son enemigos de la Sunnah, y los enemigos de la Ummah (la nación Musulmana). Y aunque ellos puedan esconderse detrás de los teléfonos móviles, ellos nunca están ocultados de Allah, el más Alto.




Escrito del asunto de aconsejar sinceramente a los Musulmanes
Dr. Salih bin Fauzán Al-Fauzán, Miembro del Comité de Grandes Sabios
Fuente: Pinchar aquí.

Traducido al inglés por Aqil Walker
Traducido al castellano Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
En Londres (Reino Unido) el 7 de Dhul Qa'dah de 1431 Hijra (15/10/2010).
Texto original en castellano: https://perlasdelislam.blogspot.com/2010/10/la-circulacion-de-cadenas-de-mensajes.html
Texto en inglés: http://www.calgaryislam.com/imembers/Sections+index-req-viewarticle-artid-477-page-1.html

الحمد لله والصلاة السلام على نبينا محمد ومن والاه واتبع هداه؛ وبعد:
فقد كثر السؤال عما يرد في رسائل الجوالات من وصايا بأنواع من الذكر وصيغ وأعداد محددة وأوقات معينة، والحث على قراءتها وتوزيعها على الأصدقاء والأصحاب وأن من وزعها على عدد كذا من الأصحاب ينال من الأجر والخير العاجل والآجل الشيء الكثير، ومن لم يوزعها فعليه الإثم العظيم والعقوبات العاجلة والآجلة، ومن خلال ذلك انتشرت خرافة رؤية الشيخ أحمد حامل مفاتيح حجرة النبي صلى الله عليه وسلم.
وإزاء ذلك يجب أن ننبه إلى أن استقبال هذه الرسائل والعمل بها ونشرها وتوزيعها كل ذلك من ترويج الباطل ونشر الخرافات والتعاون مع المخرفين والكذابين، فعلى كل من بلغته هذه الرسائل أن يكذبها ويحذر منها ومن أصحابها الذين من ورائها فإنهم أعداء السنة وأعداء الأمة وإذا تستروا وراء الجوالات فلن يخفوا على الله تعالى.
كتب هذا من باب النصيحة للمسلمين
د. صالح بن فوزان الفوزان عضو هيئة كبار العلماء


Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com