Creyentes en la Trinidad



Creyentes en la Trinidad


Referencia: Hidaayat al Hayaaraa : P.22
Autor: Shaykhul Islaam Ibnul Qayyim

El segundo grupo son los creyentes en ‘la trinidad’. Una nación desviada, los adoradores de cruces, aquellos que han calumniado a Allah en una manera que ninguna otra gente de entre la humanidad ha hecho. Ellos no aceptaron que ÉL es el Uno, el Único, el Singular, el Autosuficiente, el que {No ha engendrado ni ha sido engendrado. Y no hay nadie que se Le parezca.} (Surah Al Ikhlaas: 2-3). Ellos no le consideraron que fuera más grande que cualquier otra cosa, sino que dijeron sobre ÉL lo que {A punto están los cielos de rasgarse, la tierra de abrirse y las montañas de derrumbarse por su causa.} (Surah Maryam: 90). Así que diga lo que usted quiera sobre una nación cuya base de credo es que Allah es el tercero de tres y que Maryam [María] es Su compañera, que el Masih [Mesías] es Su hijo, que bajó del trono de Su Magnificencia y tomó forma de carne en el vientre de sus Compañeros, y tal y tal le ocurrió hasta que él fue asesinado y sepultado.


Su religión es adorar cruces, invocar a imágenes sobre paredes coloreadas con rojo y amarillo, diciendo '¡Oh, madre de Dios, provéenos, perdónanos y ten misericordia de nosotros!?’


Su religión es beber alcohol, comer cerdo, abandonar la circuncisión, realizar la adoración con impurezas, hacer permisible comer cada tipo de animal desde el mosquito hasta el elefante. La permisibilidad para ellos es lo que el sacerdote diga que es permisible, lo prohibido es lo que él diga que está prohibido, su religión es lo que el sacerdote legisla para ellos, él es quien les perdona sus pecados y les salva del Fuego ardiente...




Traductor al castellano: Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Referencia en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2011/03/creyentes-en-la-trinidad.html



المثلثة

المرجع: هداية الحيارى : ص 22المؤلف :شيخ الإسلام ابن قيم الباب: دعوة غير المسلمينوالصنف الثاني: "المثلثة"، أمة الضلال، وعباد الصليب، الذين سبوا الله الخالق مسبّة ما سبّه إياها أحد من البشر، ولم يقروا بأنه الواحد الأحد الفرد الصمد، الذي لم يلده ولم يولد، ولم يكن له كفواً أحد ، ولم يجعلوه أكبر من كل شيء، بل قالوا فيه ما تَكَادُ السَّمَاوَاتُ يَتَفَطَّرْنَ مِنْهُ وَتَنْشَقُّ الأرْضُ وَتَخِرُّ الْجِبَالُ هَدّاً ، فقل ما شئت في طائفة أصل عقيدتها: إن الله ثالث ثلاثة، وإن مريم صاحبته، وإن المسيح ابنه، وأنه نزل عن كرسي عظمته والتحم ببطن الصاحبة، وجرى له ما جرى، إلى أن قتل ومات ودفن، فدينها عبادة الصلبان، ودعاء الصور المنقوشة بالأحمر والأصفر في الحيطان، يقولون في دعائهم: يا والدة الإله ارزقينا، واغفري لنا وارحمينا!.
فدينهم: شرب الخمور، وأكل الخنزير، وترك الختان، والتعبد بالنجاسات، واستباحة كل خبيث من الفيل إلى البعوضة، والحلال ما حلله القس والحرام ما حرمه، والدين ما شرعه، وهو الذي يغفر لهم الذنوب، وينجيهم من عذاب السعير.





Referencia en inglés y árabe: http://www.subulassalaam.com/articles/article.cfm?article_id=44

2 comentarios:

Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia 18 de diciembre de 2013, 10:43  

A nuestro querido lector cristiano que nos dejo un comentario en esta entrada:

Estas palabras no son mías sino de un gran sabio llamado Ibn al Qayim, y que conocía bien a los cristianos.

Respecto a su comentario, no me negará que ustedes permiten el cerdo y el alcohol, cuando en la biblia, si la siguierais realmente, no lo haríais. Jesús (la paz sea con él) no comía cerdo, y no abolió la ley de Dios, como dice en la biblia que él mismo dijo:"No he venido a abolir la ley, sino a cunplirla". Por su comentario, veo que es usted quien tiene bastantes prejuicios sobre el Islam, y no le culpo, puesto como ex cristiana conversa al Islam, soy testigo de la mala publicidad que se le da al Islam en Europa, sobre todo en los medios informativos, y hasta en el colegio,... No nos reimos de los cristianos, los respetamos, y las palabras que dijo este sabio no son mentira. La diferencia, es que ustedes ven como bueno adorar imágenes de santos (cuando ante Dios eso es abominable), comer cerdo (algo que Dios proihbió y no levantó su prhibición), etc etc. Lo de pegar mujeres, eso lo hay mucho también entre cristianos, y en el Islam no está bien visto, hay un hadiz del Profeta Muhammad (la paz sea con él) en el que asegura que el que pega a su mujer no es de los mejores musulmanes, nos instó al igual que Jesús a amar a nuestro prójimo y a perdonar, y respecto a lo que menciona de las bombas, eso sería equivalente a decir que los cristianos ven bien abusar sexualmente de los niños, cosa que no decimos. Le recomiendo sinceramente, estimado lector, si puede echarle un vistazo a este blog, espero sea de su agrado. http://adonaielohenu.blogspot.com/

Muchas gracias por su tiempo y paciencia al leer mis palabras.

Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia 18 de diciembre de 2013, 10:52  

Si necesita cualquier cosa más, por favor, no dude en contactarnos, estaremos encantados de aclarar sus dudas con la ayuda de Dios. No es bueno tener prejucios de una religión desde fuera, sin conocerla desde sus bases, no desde terceros. Le invito también a leer: El Islam, ¿Es una religión de TERROR?

Nuevamente, gracias de antemano.


Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com