Nuevo: ¡No olvidéis a vuestros hermanos en Damaaj!


Nuevo: ¡No olvidéis a vuestros

 hermanos en Damaaj!

Por Sheikh Salih Suhaymi

Pregunta: Muchas son las interrogantes referentes a lo que está sucediendo—especialmente hoy—a nuestros hermanos en Damaaj. Preguntan ¿cuál es nuestra obligación respecto a ellos?

Sheikh Salih Suhaymi: No os olvidéis de vuestros hermanos en Damaaj (suplicándole a Allah) que Allah una sus filas y que ÉL abandone a sus enemigos; esa gente malvada que tienen una afiliación con los enemigos del Islam. Implorad por ellos, apoyadles mediante las súplicas y buscad refugio en Allah, el Glorioso; tal vez Allah sea apacible con ellos. Y que ÉL doblegue a sus enemigos, aquellos que quieren imponer la creencia Raafidah, la indecencia, el Shirk y la idolatría. Aquellos que han vuelto estas organizaciones a un camino de Shirk que es más severo que el de los incrédulos de los Quraish de antaño. Es (* una obligación) sobre nosotros apoyar a nuestros hermanos, esforzarnos en suplicar por ellos y brindarles nuestro apoyo.

Rogamos a Allah, el Glorioso y Bendito, que venza a sus enemigos, a los enemigos del Islam y de los musulmanes y los enemigos de la Sunnah. Y LE pedimos que ponga sus confabulaciones en sus gargantas y destruya completamente sus complots.

Y también no os olvidéis de vuestros hermanos en Egipto, Túnez y otros tantos más, en Siria y en los países donde están presentes estas tribulaciones: no los olvidéis con vuestro apoyo y vuestras plegarias. Esforzaos, sed vehementes y sinceros en vuestra súplica por ellos.

Pedimos a Allah, el Glorioso y Bendito, que devuelva a los musulmanes a su religión con un retorno suave y derrote a su enemigo — el Shaytán—y a los enemigos de la Sunnah, dondequiera que se encuentren. Suplicamos a Allah que los someta con un ataque del Exaltado en Poder y Perfecto en Capacidad; que los destruya y los golpee, que ponga su destrucción en su gestión y organización, y los humille el Día del Juicio.

--------------
* Nota de la traductora al castellano.


Escrito el 26 / ذي الحجة / 1434هـ
31 de Octubre 2013
Traducido al inglés por Rashid ibn Estes Barbi.
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
Texto en inglés: http://mtws.posthaven.com/new-dont-forget-your-brothers-damaaj-by-shaykh-salih-suhaymee



1 comentarios:

Umm Amina 23 de noviembre de 2013, 14:04  

As salamu alaikum, no nos olvidamos inshaAllah, quiera Allah concederles la victoria muy pronto, y destruya a los enemigos de la sunna, amin

http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2013/11/cual-es-nuestro-deber-hacia-nuestros.html


Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com