Liberar A Un Marido Embrujado
de Tener Relación Sexual Con su Esposa
(Parte No. 8; Página No. 116)
Pregunta 5: En Egipto, cuando se casa una persona, él puede que no sea capaz de tener relación sexual con su esposa porque puede estar hechizado y expuesto a un cierto hechizo mágico; ¿es cierta esta afirmación?
Respuesta: Esto no es necesariamente cierto pero puede ocurrir que algunas personas se vean afligidas con Sihr, es decir, brujería, la cual les previene de acercarse a sus esposas. Allah (Exaltado sea) dice: {Así aprendieron de ellos(dos ángeles) cómo separar al hombre de su esposa. Pero no perjudicaron a nadie sin permiso de Allah.} [Surah al Baqarah (2):102]. El Ayah es de la Surah Al-Baqarah. Sin embargo, si una persona usa la fórmula legal de protección, Allah (Exaltado sea) le protegerá del mal de los hechiceros y otros. Allah (Exaltado sea) incluso eliminará el hechizo si este es encontrado.
Un esposo debería recitar Ayat-ul-Kursi (el verso Qur'ánico del Trono de Allah, Surah Al-Baqarah, 2:255), Al-Fatihah, las Ayahs que rompen la brujería, Surah Al-Ikhlas [no: 112] y Al-Mu`auidhatain (Surahs Al-Falaq [no: 113] y Al-Nas [no: 114]). Así, el sortilegio será destruido por voluntad de Allah (Exaltado sea). Esto ha sido probado mucho. Un buen recitador de Qur'án de la gente buena y piadosa, puede recitarle sobre el agua para que la beba y tomar un baño de ello y el daño se irá, o recitar cerca de él y soplarle, lo que le curará por voluntad de Allah (Exaltado sea). Todas estas son formas de recuperarse.
Fatuas de Ibn Baz
Volumen no. 8, Preguntas presentadas a su Eminencia Shaykh ‘Abdul ‘Aziz ibn Baz después de su comentario sobre el simpósium (Tipos de Brujería), Liberar a un esposo embrujado
Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/
Referencia en inglés: http://alifta.com/
Texto en árabe:
فتاوى ابن باز |
|
wa alaykum salam wa rahmatu Allah wa barakatuh
ResponderEliminarJazak/i Allaho khayran por la sugerencia.
assalamu alaykum wa rahmatu Allah