Brujería con la intención de la separación entre el marido y su mujer y como deshacer su efecto


Brujería con la intención de la separación entre 
el marido y su mujer y como deshacer su efecto

بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد

Pregunta:

«Estimado Sheikh, espero que usted suplique a Allah por mi esposa y por mí, porque ambos hemos sido sometidos a la brujería que me hizo odiarla y negarme a tener relaciones sexuales con ella, mientras que si ella esta lejos, la extraño mucho. ¡Que Allah le proteja a usted de todo mal de ojo y le bendiga!».

Respuesta

«¡Que Allah te cure y a todos los musulmanes! Te recomiendo que recites la Surah Al-Fatiha, Ayat-ul-Kursi (el verso quranico del Trono de Allah, Surah Al-Baqarah, 2:255) y Al-Mu`awidhatain (Suras Al-Falaq y Al-Nas) sobre el agua y respirar sobre el agua mientras recitas, sabiendo que es mejor añadir al agua siete hojas molidas de Sidr [azufaifo, (Ziziphus lotus)], y luego toma un baño usando este agua. Ya que esto te ayudará a quitar el efecto de la magia. Basta con recitar estas suras sobre el agua sin añadir las hojas de Sidr, como el Profeta ( صلى الله عليه وسلم) solía (soplar en sus manos y) recitar Surah Al-Ikhlas y Al-Mu`awidhatayn tres veces y pasar sus manos después por la cara, el pecho y la cabeza. Después, se quitará el dolor, إن شاء الله. Deberías hacer esto cuando vayas a dormir: recitar Ayat-ul-Kursi, Al-Iklas y Al-Mu`awidhatayn tres veces, soplando en tus manos y pasándolas por la cabeza y la cara tres veces, y luego se quitará el dolor, إن شاء الله. Está permitido recitar esto en un poco de agua y lavar tu cuerpo con ella. También es recomendable añadir al agua siete hojas de Sidr, como solían hacer algunos de los Salaf (predecesores piadosos), y recitar por tí mismo o por medio de la ayuda de otro el Ayat-ul-Kursi, Al-Ikhlas, Al-Mu`awidhatayn y algunas ayas (versos del Qur'an) sobre la eliminación del efecto de la magia, de la Surah Al-A`raf, Surah Yunus y Surah Ta-Ha, sobre el agua y esto será de ayuda, إن شاء الله».


Sheikh 'Abdul-'Aziz bin 'Abdullah bin Baz, رحمه الله .

Fuente: www.alifta.net - Fatuas de Ibn Baz, Volumen 28, Libro sobre temas relacionados con la `Aqidah.
Referencia: Una de las preguntas del Hajj del año 1418 d.H., cinta nº 6.

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
En Ishbilia (al Andalus),el 13 de Safar de 1438 Hijra (13/11/2016).
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2016/11/brujeria-con-la-intencion-de-la.html
Texto en inglés: http://www.salafi-dawah.com/

Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto la referencia del traductor (por motivos de verificación del texto) y la dirección de la web, para que otros puedan beneficiarse de más textos beneficiosos.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no con hablo mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatwas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Fiestas No-musulmanas