Escribir "Ya Allah" ,"Ya Muhammad"


Escribir "Ya Allah" ,"Ya Muhammad"


Por Sheikh Rabi’ ibn Hadi al-Madkhali

Traducido del árabe al inglés por Abbas Abu Yahya
Traducido del inglés al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
En Ishbilia, al Andalus el 24 de Dhul Qa'ida de 1435 Hégira (19/9/2014).


بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد

Pregunta:

Vemos mucho que en ciertas Masajid está escrito ‘Ya Allah y Ya Muhammad’ (¡Oh Allah! y ¡Oh Muhammad) a lo largo del Mihrab, ¿está permitido rezar en masajid (mezquitas) como estas?

Respuesta:

Esto está claro, por lo que he visto en Pakistán y Afganistán – muy a mi pesar – Juro por Allah que vimos esto escrito en los coches de los mujahidin; en realidad, ¡aquellos que afirman ser mujahidin! ¡Y no aceptaban consejo alguno, sino que continuaban en estos aspectos de Shirk!  Veías escrito esto en sus tiendas y en sus masajid: ‘¡¡Ya Allah, Ya Ali, Ya Ghawth, Ya Hussain, Ya AbdulQadir, Ya tal o cual!!’ así como otros tipos de Shirk!

Buscar el auxilio de otro que de Allah es Shirk; como decir ‘Ya Muhammad’, es cometer Shirk con Allah (asociar copartícipes con Allah). Muhammad fue el Mensajero de Allah, el siervo de Allah y Su Mensajero ( صلى الله عليه وسلم ). Por consiguiente, si alguien dice ‘Ya Allah, Ya Muhammad’, entonces esta persona ha hecho a Muhammad como un igual a Allah Tabaraka wa Ta’ala.

El Mensajero – صلى الله عليه وسلم - no vino sino para destruir este politeísmo, rectificar la nación desviada y a la cabeza de lo que ellos habían estado cometiendo de Shirk (asociar) con Allah (عز وجل). El Mensajero vino para purificar el Dunia, los corazones, las mentes e intelectos del Shirk con Allah – عز وجل -  y la inmundicia conectada con el Shirk.

Él – صلى الله عليه وسلم -  nos enseñó el Tauhid puro con los textos del Qur’an, los textos de la Sunnah y a implementarlos prácticamente. Él – صلى الله عليه وسلم - nos ordenó nivelar las tumbas y destruir los ídolos.

El Mensajero – صلى الله عليه وسلم - dijo:

«No emprendáis viajes excepto a tres masajid – solamente estas, no a las tumbas, ni cualquier lugar [para la adoración] – el Masjid al-Haraam, esta masjid mía y el Masjid al-Aqsa».

Esto es debido a que estas masajid fueron construidas por los profetas del Tauhid de Allah teniendo Ikhlaas (Sinceridad) del Din de Allah (عز وجل).

Esta acción de escribir ‘Allah y Muhammad’ comenzó en al-Madinah – puesto que sabemos estas cosas podemos evaluarlo – supimos los complots de Ahl-ul-Bida’.

Había un hombre llamado Siraaj Rahman, un colega mío en la universidad, y era de los alumnos de Abul-Hasan an-Nadawi – no sé si – vi esto en Kenia o le narraron una historia, que esta empezó a extenderse en al-Madinah. De cualquier modo, él mencionó que Abul-Hasan an-Nadawi dijo la frase: ‘Allah y Muhammad’ y esto es incredulidad, lo que ellos dan a entender con esto es que Muhammad   Muhammad es un copartícipe con Allah (عز وجل); que Allah y Muhammad son iguales.

En verdad, no hay nadie digno de ser adorado excepto Allah, Muhammad es el Mensajero de Allah; Doy testimonio de que no hay nadie digno de ser adorado excepto Allah y doy testimonio de que  Muhammad es el Mensajero de Allah, doy testimonio de que no hay nadie digno de ser adorado excepto Allah y doy testimonio de que  Muhammad es Su siervo y Mensajero; este es el estatus más alto para este Noble Profeta ( صلى الله عليه وسلم).

El Mensajero - صلى الله عليه وسلم - dijo:

«No os excedáis en alabarme, como alabaron los cristianos al hijo de Mariam. Verdaderamente soy un siervo de Allah y Su Mensajero».

He visto esto claramente y emprendí una guerra contra ello. Si lo veía en un masjid, avisaba al imam del masjid. Así mismo en el Masjid al-Qiblatayn – Masjid al-Amudi -, se lo dije al imam, ¡pero él no hizo nada! Entonces hablé con al-Amudi, quien era el responsable del Masjid, y se apresuró – que Allah le recompense con el bien- y borró estas cosas.

Y en el masjid cercana a mi casa en al-Madina tenían escrito ‘Allaah y Muhammad’, así que le aconsejé al imam, y dijo: "Lo cambiaremos, lo vamos a cambiar". Pero estuvo aplazándolo y ¡no lo cambió! Estaba presente un buen joven que dijo: "Lo arreglaré". Entonces fue y lo cubrió, y eso fue el fin de aquello, y toda la alabanza es para Allah.

Un día, viniendo de Batthan, entré en Madinah y había una camioneta delante de mí y tenía escrito en ella ‘Ya Allah Ya Muhammad’ en rojo. Entonces la seguí y comenzó a acelerar, se dio cuenta de que le estaba siguiendo, así que aumentó aún más la velocidad, de modo que lo seguí y lo perseguí hasta que llegamos a Qurban, paró su coche, salió fuera y me dijo: "¿Lo borro?". ¡Y yo aún no le había dicho nada todavía! Él sabía y sentía que esta era la razón por la que le perseguía, entonces le dije: "Sí, bórralo".

¡Esto confirma que hay manteniéndose una batalla, la batalla de estos desviados adoradores de tumbas en la tierra del Tauhid!

Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2014/09/escribir-ya-allah-ya-muhammad.html
Tomado en árabe de: http://www.sahab.net/forums/index.php?showtopic=128851%5D
Texto en inglés: http://www.miraathpublications.net/writing-ya-allaah-ya-muhammad/

Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto la referencia del traductor (por motivos de verificación del texto) y la dirección de la web, para que otros puedan beneficiarse de más textos beneficiosos.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no con hablo mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatwas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Fiestas No-musulmanas