Esto es un castigo por lo que hiciste con su esposa


Esto es un castigo por lo que 

hiciste con su esposa

 Sheikh Abdullah al-Ghudayan رحمه الله

بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد


Sheikh ʿAbdullah al-Ghudayān:

Un hombre vino una vez a verme a mi oficina. Estaba en estado de ansiedad. Me dijo "Viajé para estudiar y me quedé en un edificio donde uno de los pisos vecinos estaba ocupado por un hombre y su esposa. Terminé viviendo en este edificio durante cuatro años. Durante las primeras etapas de mi estancia, comencé a analizar las actividades de este hombre, prestando atención a sus visitas y ausencias, hasta que tuve una relación ilícita con su esposa".

El hombre continuó: "A lo largo de los cuatro años, esta relación ilícita continuó en ausencia de su marido". Dijo: "Después me gradué y comencé a buscar una mujer piadosa para tomarla como esposa"- como cita la narración; ‘Buscad a la piadosa [para ser tu esposa] – él dijo: "Encontré a una, me casé con ella, y comenzamos a vivir juntos. Mis vecinos del edificio [en el que vivíamos] eran cinco hombres solteros. Aquí había cinco hombres que vivían en un piso junto al mío, que también eran solteros, [y ahora] todos tienen relaciones ilícitas con mi esposa hasta este momento".

Así que este hombre pedía una solución. Le respondí: Querido hermano, el Profeta صلى الله عليه وسلم dijo: "Mantén la castidad y tus mujeres serán castas". Tu eres la razón de esto, y esto es un castigo de de Allah جلا و علا.  Cualquier cosa que lleves a cabo con las mujeres de otras personas se le hará a tus mujeres, te guste o no.

Por lo tanto, corresponde a un individuo ser temeroso de Allah y bajar su mirada. Si quieres casarte con una, dos, tres o cuatro, que Allah te de fuerza para hacerlo. No obstante, no estés encaprichado mirando a mujeres que son ilegales para ti, y acumulando pecados desde desde un ángulo, mientras recibes un castigo que está establecido sobre tus mujeres. Debes temer a Allah.


Traducido del árabe al inglés por Uthmān as-Sūdānī.
Traducido del inglés al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
En Ishbilia (al Andalus), el 15 de Safar, de 1439 Hijra (4/11/2017).
Texto original en castellano: https://perlasdelislam.blogspot.com/2017/11/esto-es-un-castigo-por-lo-que-hiciste.html
Texto en inglés: http://dusunnah.com/article/this-is-a-punishment-for-what-you-did-with-his-wife-shaykh-abdullah-al-ghudayan/



Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto la referencia del traductor (por motivos de verificación del texto) y la dirección de la web, para que otros puedan beneficiarse de más textos beneficiosos.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no con hablo mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatwas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Fiestas No-musulmanas