Los Mensajeros y los Pecados de su Gente


Los Mensajeros y 


los Pecados de su Gente


¿Qué tienen que ver los pecados de las personas con los Mensajeros nobles? ¿ Difama esto de algún modo su Profecía de algún modo, o cambia algo en su mensaje? ¿Hay alguna persona de cualquiera de las nacionalidades diferentes, además de los mensajeros - que la paz sea sobre todos ellos, que esté libre de pecado? ¿Es permisible de algún modo rechazar su mensaje debido a los pecados de algunos de sus seguidores?


Este no es sino el más perverso de los caminos. Se parece a un enfermo que es invitado por un doctor sincero a tomar la medicina que lo curaría, pero él dice; ‘si usted fuera un doctor no habría ninguna persona enferma.’


¿Es obligatorio sobre los profetas el curar a toda persona enferma, hasta el punto de que no quede ni una persona enferma sobre la faz de la tierra? ¡¿Ha llegado a ser alguna vez alguien tan intransigente hacia cualquiera de los profetas?!

Referencia:
Autor: Al Imaam Ibn Qayyim al Jawziyah
Fuente: Hidayat al Hayara fi Ajwibat al Yahud wan Nasara


Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia

Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto la referencia del traductor (por motivos de verificación del texto) y la dirección de la web, para que otros puedan beneficiarse de más textos beneficiosos.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no con hablo mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatwas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.