Un Ejemplo de las hermosos modales de Shaykh Ibnul-'Uthaymin en dar Da'wah


Un Ejemplo de las hermosos modales de Shaykh Ibnul-'Uthaymin en dar Da'wah

El Doctor Saud al-'Ajaaji fue de entre aquellos que acompañaron a Shaykh al-'Uthaymin en su ultimo viaje medico que hizo a Boston (una ciudad en America) dijo,

“Mientras estabamos en el hotel donde nos alojabamos, un niño americano que estaba con su madre permanecieron delante de el- el Sheikh llamo su atencion por su thawb y abayah saudi – entonces empezo a tocarlo en su cabeza y a jugar con el. Luego su madre le pidio que saludara al Sheikh y el devolvio un saludo aun mayor. Entonces el Sheikh dirigiendose en sus palabras a la madre “ Que ALLAH te guie al Islaam' todo el tiempo permanecio manteniendo su mirada baja. Despues la madre le dijo a su hijo que se despidiera del Sheikh diciendole a su hijo, ‘Dile que tenga un buen dia’. De cualquier modo, algunos de los que lo acompañaban se molestaron por la forma en la que la mujer iba vestida. Uno de ellos incluso hizo un comentario hacia ella, pero al Sheikh no le gusto esto y dijo, ‘Oh hermanos, esta no son las maneras del Islam, la madre y su hijo nos sonreian y eran cordiales en sus palabras, así que está sobre nosotros el intercambiar el favor. Así que en lugar de hacer du'aa contra ellos, debemos hacer du'aa por ella que de paso, es el camino de esta elevada religión'."

(an-Nur Magazine: nos. 191)




Traducido del ingles por: Ummu Abderahman al Andalussia

1 comentarios:

Anónimo 13 de agosto de 2009, 18:18  

As salamu alaikum wa rahmatulah:
Ukhti me encantan todas tus traducciones,inchaallah que Allah ta'alah te de un gran sitio en el Paraiso por todo lo que estas haciendo por la difusion correcta del Islam.

Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto la referencia del traductor (por motivos de verificación del texto) y la dirección de la web, para que otros puedan beneficiarse de más textos beneficiosos.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no con hablo mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatwas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Fiestas No-musulmanas