El sueño más extraño de la historia: ¡el líder de ISIS/EI/Daesh basa su régimen de terror en un sueño!


El sueño más extraño de la historia: 

¡el líder de ISIS/EI/Daesh basa su

 régimen de terror en un sueño!

بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد

Sheikh Raslan (حفظه الله): (Escuchad) la evidencia que os probará la ignorancia de de ISIS. Ellos permiten el derramamiento de sangre, matanzas, explosiones y causar el caos en las tierras musulmanas, ¡todo basado en un sueño! Abu Yahia al-Libi, su nombre auténtico es Muhammad Qaid. ¡Esta persona tuvo el sueño más extraño de la historia de la humanidad! Este es el hombre que Ayman al-Zawahiri dijo ser uno de sus mayores sabios. Recogió en tres ensayos lo que Satanás le mostró en un sueño. ¡Esto fue para justificar la matanza de los musulmanes!

Primer sueño: Él dijo que vio al Profeta ( صلى الله عليه وسلم ) mientras daba un sermón en el púlpito y llevaba puesto un turbante blanco. Como hablaba sobre los acontecimientos actuales, dijo: "Toda la sangre derramada en estas calamidades en el mundo musulmán está sobre mi cuello. Y, a continuación, puso su mano en su cuello. (Un gesto que hacen los árabes para hacer ver su veracidad).


¡¿Así afirma que todas las matanzas injustificadas perpetradas por las manos de los Kharijis (*Khawarij, insurgentes, literalmente: los que se salieron), son sobre el Profeta ( صلى الله عليه وسلم )?! ¡¿Habéis visto un crimen mayor que este?! Los demonios de entre los humanos juegan con los jihadistas corrompiendo su sistema de creencias y, por tanto, permitiendo que los demonios de entre los jinn también jueguen con ellos. Y tal vez estos demonios de entre los Jinn sean también de los Kharijis.


Segundo sueño: Dijo: Mientras estaba dormido oí una voz del cielo- y creo que esta era la voz del Profeta Daud (David, عليه السلام)- y él estaba diciendo a los mujahidín: "Sed pacientes, ciertamente estáis sobre la verdad. Sed pacientes, ya que verdaderamente saldréis victoriosos". Luego entré en una habitación y oí a Allah decir con una voz clara: "No es suficiente para los mujahidín que yo esté complacido con ellos, nunca me enojaré con ellos". 


Se dicen unos a otros: “Matad, derramad sangre, voladlo todo por los aires. Allah está complacido con vosotros: el Profeta ( صلى الله عليه وسلم ) cargará con vuestros pecados”. (Abu Yahia al-Libi mencionó estos sueños para justificar la matanza de setenta musulmanes en Marruecos). [1] 

Y esperan alcanzar la victoria por medio de mentir sobre Allah y Su Mensajero. ¡Allah está exento de ellos, el Mensajero de Allah ( صلى الله عليه وسلم ) está exento de ellos!


Nota del traductor al inglés: Los sueños no son una fuente de legislación. Ibn al Qayim ( رحمه الله ) dijo [2]: Los sueños son similares al Déjà vu, parte de ellos son del Más Misericordioso mientras que otros de ellos son de Satán. Los sueños de los Profetas son revelaciones, porque están protegidos contra Satán. Y la Ummah está de acuerdo en esto. Por esta razón Ibrahim (Abraham, عليه السلام) comenzó el sacrificio de su hijo Ismail (Ismael, عليه السلام)  basado en su sueño. Pero en cuanto a todos los demás aparte de los Profetas, sus sueños deben ser vistos bajo la luz de la revelación clara. Y si estos no concuerdan con la revelación, no deben ser implementados.


Notas


[1]

[2]


* Notas de la traductora al castellano.


"Las descripciones de los Kharijis entre ISIS y al-Qaeda", por Sheikh Raslan (حفظه الله)

Resumido y traducido del árabe al inglés por Rashid ibn Estes Barbi,
Traducido del inglés al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
En Ishbilia (al Andalus), el 29 de Safar de 1437 Hijra (11/12/2015).
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2015/12/el-sueno-mas-extrano-de-la-historia-el.html
Texto en inglés: Masjid Tawheed wa Sunnah



Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com