La Fitnah que entrará en todos los hogares musulmanes




La Fitnah que entrará en todos

 los hogares musulmanes

بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد

¿Cuál es la Fitnah profetizada que entrará en todos los hogares musulmanes? 

Explicado por Sheikh Saleh Fauzan (حفظه الله)





Texto del hadiz:


Narrado de `Auf bin Malik (رضي الله عنه ) que él dijo: «Fuí al Profeta ( صلى الله عليه وسلم ) durante la batalla de Tabuk mientras estaba sentado en una tienda hecha de piel. Él dijo: "Contad con seis signos antes de la aproximación de la Hora: mi muerte, luego, la conquista de Beitul-Maqdis, después una plaga que os afectará como la plaga que afecta a las ovejas, luego un aumento de riqueza hasta tal punto de que incluso si a uno le dan cien dinares, él no estará satisfecho; luego una aflicción de la que no escapará ninguna casa musulmana, y después una tregua entre vosotros y Bani Al-Asfar, quienes os traicionarán y os atacarán bajo ochenta banderas. Bajo cada bandera habrán doce mil soldados». (Sahih al-Bukhari, 3176)

Explicación:

Alumno: El autor, que Allah tenga misericordia de él, dijo: El capítulo de los portentos de la Hora.

Sheikh al-Fauzan: Los portentos ( أمارات) de la Hora quiere decir los signos de la Hora (el Día del Juicio).

Alumno: Coleccionado por Al Bukhari. Narrado de `Auf bin Malik  (رضي الله عنه ) que él dijo: "Fuí al Profeta ( صلى الله عليه وسلم ) durante la batalla de Tabuk mientras estaba sentado en una tienda hecha de piel".

Sheikh al-Fauzan: ‘De piel’ quiere decir de cuero.

Alumno: Él dijo: "Contad con seis signos antes de la aproximación de la Hora".

Sheikh al-Fauzan: Seis incidentes sucederán antes de la Hora (del Día del Juicio).

Alumno: "Mi muerte".

Sheikh al-Fauzan: Este es el primero signo; la muerte del Mensajero de Allah ( صلى الله عليه وسلم ).

Alumno: "Luego la conquista de Beitul-Maqdis".

Sheikh al-Fauzan: Y después la conquista de Beitul-Maqdis. Y fue conquistada durante la época de Umar  (رضي الله عنه ).

Alumno: "Después una plaga que os afectará como la plaga que afecta a las ovejas".

Sheikh al-Fauzan: Esto es referente a una plaga, y buscamos refugio en Allah. Esta es una plaga durante la cual morirán muchos.

Alumno: "Luego un aumento de riqueza".

Sheikh al-Fauzan: Y después un aumento de la riqueza. El aumento en la riqueza, esto es una Fitna y esto es de las señales de la hora. El aumento de la riqueza en las manos de la gente es de los signos de la hora.

Alumno: ‘Hasta tal punto de que incluso si a uno le dan cien dinares, él no estará satisfecho.’

Sheikh al-Fauzan: Una pequeña cantidad no será suficiente para él. Cien dinares no le satisfacerá, sino que querrá más. No estará contento.

Alumno: ‘Luego una aflicción de la que no escapará ninguna casa musulmana’.

Sheikh al-Fauzan: Esto es un problema. Esta es una Fitna universal y prevaleciente. Entrará en los hogares. Y Allah sabe mejor, yo la veo que es los medios de comunicación presentes y el internet.  ¿Quién sabe a donde se transmite este mal? Entra donde la gente, en sus hogares. No fuiste a él, sino que este vino a ti. Estás en tu cama, y este ídolo que está a tu lado, (sin que pongas ningún esfuerzo) te traerá todo el mal y la destrucción para ti.¡Esto es una Fitna!

Alumno: "...Y después una tregua entre vosotros y Bani Al-Asfar".

Sheikh al-Fauzan: Una tregua entre vosotros y Roma. Bani Al –Asfar son los romanos. Esta es una verdad entre los musulmanes y Roma. Terminarán luchando entre ellos.

Alumno: "os traicionarán".

Sheikh al-Fauzan: Roma traicionará la tregua que habrá entre vosotros y ellos.

Alumno: "Y os atacarán bajo ochenta banderas. Bajo cada bandera habrán doce mil soldados".

Sheikh al-Fauzan: Ellos traicionarán el alto el fuego y atacarán a los musulmanes. Esto es porque la traición y el engaño son de la naturaleza de los incrédulos, mientras que cumplir con la confianza es de la naturaleza de los musulmanes.

Traducido del árabe al inglés por Rashid ibn Estes Barbi.
Traducido del inglés al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
En Ishbilia (al Andalus), el 25 de Safar de 1437 Hijra (8/12/2015).
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2015/12/la-fitnah-que-entrara-en-todos-los.html
Texto en inglés: Masjid Tawheed wa Sunnah


Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com