¡Ibn Taymiyyah lo golpeó tanto que la gente estaba segura de que iba a morir!



¡Ibn Taymiyyah lo golpeó tanto que 

la gente estaba segura de que iba a morir!


(Mientras Curaba a una Persona Poseída con el Permiso de Allah)

En su discusión de la práctica de golpear a una persona poseída para curar la posesión del yin (genio), Ibn al-Qayim (que Allah tenga misericordia de él) relata lo siguiente:

... Él (Ibn Taymiyah) solía leer a menudo en el oído de una persona poseída: "¿Acaso pensasteis que os habíamos creado únicamente como diversión y que no habríais de volver a Nosotros? " (23:115)
Él me dijo una vez que él lo leyó en el oído de una persona poseída, y el espíritu (femenino) contestó, "Sí", prolongando su pronunciación.

Él dijo: Entonces tomé un palo y lo golpeé con él alrededor de la base de su cuello hasta que mis manos se debilitaron del apaleamiento. Aquellos reunidos no tenían duda alguna de que él iba a morir de aquella paliza.
Cuando el apaleo continuó, ella (el yin) dijo, "Lo amo."
Entonces le dije, "¡Él no te ama!"
Ella dijo, "Quiero hacer el Hajj con él."
Entonces le dije, "¡Él no quiere hacer el Hajj contigo!"
Ella dijo, "Entonces lo abandonaré en tu honor."
Dije, "¡No! ¡Más bien, (abandónalo) como un acto de obediencia a Allah y Su Mensajero!"
Ella dijo, "De acuerdo, lo abandonaré."
Entonces la persona (poseída) se sentó, mirando a derecha e izquierda. Él dijo, "¿Qué me ha traído aquí en la presencia del shaykh?"
La gente preguntó, "¿Y (no tienes ningún recuerdo de) toda la paliza?"
El hombre contestó, "¿Y por qué me golpearía el sheykh, cuándo no he hecho nada malo?" ¡Él no había sentido nada en absoluto de la paliza!

Fuente: Zaad al-Ma'aad (4/63 de la impresion 1424 Risaalah)

Musaa ibn John Richardson

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto en castellano:http://perlasdelislam.blogspot.com/
http://www.salafitalk.net/st/viewmessages.cfm?Forum=6&Topic=7593


Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com