No son solamente los humanos quienes son poseídos



No son solamente los humanos

 quienes son poseídos


No son solamente los humanos quienes son poseídos, sino también los animales, árboles y objetos. Haciendo esto, el Jinn malvado espera hacer a la gente adorar otros junto con Allah. La posesión de ídolos es una forma de hacer esto.

No hace mucho, el fenómeno mundial de los ídolos hindúes que beben leche, conmocionó al mundo. De Bombay a Londres, Delhi a California, los innumerables ídolos bebían la leche. ¡El elefante Dios Ganesh [6], Hanuman el dios-mono y hasta Shiva lingam, el órgano (!) privado masculino, todos parecían tragarse la leche como si no hubiera el día de mañana!

Lamentablemente la gente fue recogida por esto (incluso Musulmanes) y muchos fueron en tropel a alimentar (?) a los dioses Hindúes. Cualquiera que conoce sobre la posesión del Jinn, sabrá indudablemente que esto es una clásica tentativa de hacer la gente cometer shirk (asociar coopartícipes con Allah). Y esto funcionó, ya que muchas personas comenzaron a adorar a estos pedazos de madera y mármol sin vida. Cualquiera con la mitad de cerebro les diría, ‘¡¿por qué tiene Dios que ser alimentado?!! Seguramente ¿si Ganesh, Hanuman o Shiva fueran divinos entonces ellos no necesitarían alimentarse?’ Sin embargo, tal sentido común parece faltar cuando los Jinns hicieron el estrago con esta gente ilusa.


Notas :
[6] Ganesh, la deidad con cabeza de elefante, ¡parecía ser el que más bebía! De hecho, este no paraba con la leche. En el momento de estos acontecimientos, una mujer en la India decidió ver si Ganesh bebería en cualquier otra cosa – ¡¡así que ella le ofreció whisky!! Y ¡y quién lo iba a decir! ¡¡Ganesh bebió el Whisky!!! Ni que decir tiene que, la mujer fue expulsada de la India.


Fuente : Invitación al Islam, Edición del  4, Enero 1998
Para leer el artículo al completo (en inglés) en El Mundo de los Jinn (Espíritus) [ Original:The World of Jinn (Spirits)]

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2012/07/no-son-solamente-los-humanos-quienes.html
Texto en inglés: http://shayaateen.wordpress.com


Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto la referencia del traductor (por motivos de verificación del texto) y la dirección de la web, para que otros puedan beneficiarse de más textos beneficiosos.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no con hablo mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatwas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Fiestas No-musulmanas