ATEOS MENTIROSOS



ATEOS MENTIROSOS

En el Nombre de Allah, el Más Misericordioso, el Otorgador de Misericordia.

Imam Abdur-Rahmaan As-Sadi (rahimahullaah) dijo:

«Estos ateos son mentirosos en su reclamo en el que ellos afirman que todo puede ser entendido a través de sus cinco sentidos comunes. Ya que ciertamente los signos de los Mensajeros han sido narrados repetidamente por una gran multitud de narradores en cada era, presenciado por una gran multitud de personas, que los reconoció y se sometieron a ellos (esos signos).


Ellos atestiguaron lo que Allah hizo sobe la tierra ayudando a los Mensajeros y sus seguidores, y les hizo triunfadores; y ÉL (el Altísimo) destruyó a las naciones que desmintieron (a los Mensajeros). Estos acontecimientos son numerosos y no es posible enumerarlos.

No ha habido cosa más conocida y narrada por tan cantidad de narradores en cada época que pueda ser comparable ( a los signos de los Mensajeros) ni conoce la humanidad una cosa mayor que su conocimiento de ello; porque ellos atestiguaron con sus ojos y las naciones lo han transmitido de generación en generación.   (Sin embargo), éstos (ateos) son arrogantes, confundidos y obstinados con respecto a aquello que ha sido reconocido por las naciones aunque ellos tuvieran religiones y creencias diferentes. Ellos (los ateos) son seguidores de sus líderes, sobre quienes Allah (el Altísimo) declaró:

{Pero los negaron, en contra de la certeza que sus almas tenían sobre ellos, por injusticia y arrogancia.} [es decir, aquellas (Ayat) son de Allah, y Musa (Moisés) es en verdad el Mensajero de Allah, pero ellos odian obedecer a Musa (Moisés), y detestaron creer en su Mensaje de Monoteismo]. (Surah An-Naml: Ayah: 14)».

(Fuente: Al-Adillatul Qawaatiq Wal-Baraahin Fi Ibtaali Usulil Mulhidin, página: 14)

Traducido al inglés por Abu Mu-aawiyyah (Abdullaah Al-Gambi).
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
El 3 de Ramadán de 1434 Hégira, en Ishbilia, al Andalus.
Texto original en castellano:http://perlasdelislam.blogspot.com/2013/07/ateos-mentirosos-en-el-nombre-de-allah.html 
Texto en inglés: http://salaficentre.com/2012/02/atheist-liars/

Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto la referencia del traductor (por motivos de verificación del texto) y la dirección de la web, para que otros puedan beneficiarse de más textos beneficiosos.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no con hablo mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatwas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.