Remedio para los Susurros (de Satán) en la Oración





El Remedio para los Susurros (de Satán) en la Oración


Pregunta:


Cuando comienzo a rezar, sufro una especia de susurros y pensamientos, y algunas veces no sé si he recitado, ni cuantas Rakahs he rezado. Por favor, digame que debo hacer.


Respuesta:


Es prescrito para el adorador - hombre o mujer - acercarse a la oración con humildad hacia Allaah y traer a la memoria que él permanece de pie ante su Señor, de modo que Satán se aleje de él y el susurro se reducirá, en la implementación de las Palabras Allaah: 


Habrán triunfado los creyentes. Aquéllos que en su salat están presentes y se humillan.[1] 


Si el susurro se hace frecuente, es prescrito el buscar refugio en Allaah del Satán, cuando el Profeta (sallallaahu alaihi wa sallam) ordenó a Uthman bin Abi Al-As, cuando él le informó de que Satán había confundido sus oraciones.Y cuando el adorador se vuelve incierto en cuanto al número de Rakahs que él ha rezado, él debería asumir lo mínimo, basar su valoración sobre de lo que él está seguro, y luego completar su oración. Después él realiza dos postraciones del olvido antes de hacer del Taslim, basado en la narración de Abu Said, que Allah esté complacido con él, el Profeta (sallallaahu alaihi wa sallam) en que él dijo: Si cualquiera de vosotros está en duda en cuanto a su oración, y él no sabe cuánto ha rezado, tres o cuatro (Rakahs) entonces que deje la duda a un lado y base su estimación sobre lo que él está seguro. Luego se postre dos veces antes de hacer el Taslim, si él ha rezado cinco, su rezo será un intercesor para él, y si él ha completado el rezo correctamente, esto será una humillación para el Satán. [2] y Allah es el Dador del éxito.




-------------------
[1] Al-Muminun 23:1 -2. 
[2] Muslim no 571.






Shaykh `Abdul-`Aziz Bin Baz


Fatawa Islamiyah Vol. 2 Página 182


Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto en inglés: http://www.fatwaislam.com/fis/index.cfm?scn=fd&ID=1219

Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto la referencia del traductor (por motivos de verificación del texto) y la dirección de la web, para que otros puedan beneficiarse de más textos beneficiosos.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no con hablo mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatwas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Fiestas No-musulmanas