Hadiz: “Por Allah si Fátima, la hija de Muhammad roba..”



“Por Allah si Fátima, la hija

 de Muhammad roba..”

Narró ‘Aisha (Radi-Allahu ‘anha):

La gente de Quraish se alarmaron por la mujer de Bani Makhzum que habíacometido hurto. Ellos preguntaron, “¿Quién intercederá por ella al Apóstol deAllah?” Algunos dijeron, “Nadie se atreve a hacerlo excepto Usama bin Zaid,el amado del Apóstol de Allah.”

Cuando Usama habló sobre aquello al Apóstol de Allah(Sallallahu ‘Alaihi Wa Sallam), el Apóstol de Allah (Sallallahu ‘AlaihiWa Sallam) le dijo, “¿Intentas intereceder por alguien en un caso conectado con los Castigos Prescritos de Allah?” Entonces, se levantó y dióun sermón diciendo, “Lo que destruyó a las naciones que os precedieron, fueque si un noble de entre ellos robaba, ellos le perdonaban, y si un pobre de de entre ellos robaba, ellos le infligían el castigo Legal de Allah sobreél. Por Allah, si Fátima, la hija de Muhammad robara, yo mismo le cortaríasu mano.”

Bukhari Vol. 4 : No. 681

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2012/11/hadiz-por-allah-si-fatima-la-hija-de.html


Narrated ‘Aisha (Radi-Allahu ‘anha):
The people of Quraish worried about the lady from Bani Makhzum who had
committed theft. They asked, “Who will intercede for her with Allah’s
Apostle?” Some said, “No one dare to do so except Usama bin Zaid the
beloved one to Allah’s Apostle.”

When Usama spoke about that to Allah’s
Apostle (Sallallahu ‘Alaihi Wa Sallam), Allah’s Apostle (Sallallahu ‘Alaihi
Wa Sallam) said, (to him), “Do you try to intercede for somebody in a case
connected with Allah’s Prescribed Punishments?” Then he got up and
delivered a sermon saying, “What destroyed the nations preceding you, was
that if a noble amongst them stole, they would forgive him, and if a poor
person amongst them stole, they would inflict Allah’s Legal punishment on
him. By Allah, if Fatima, the daughter of Muhammad stole, I would cut off
her hand.”
Bukhari Vol. 4 : No. 681




Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com