¡¿Dónde Está Vuestro Ghira (Celo Honesto)?!


¡¿Dónde Está Vuestro Ghira (Celo Honesto), 

Oh, Salafis?!

por Sheikh ‘Aid Ash-Shamri (hafidhahulalah Ta’ala)





“¿Deberíamos estar asustados mientras el Qur'án y la Sunnah están con nosotros? ¿Qué vergüenza!? ¡Somos Salafis! ¿Y estamos asustados de defender la verdad, mientras que la gente de la falsedad se anima en su defensa de la falsedad? ¡No hay ninguna bendición de Allah en esta vida para una persona miedosa y cobarde – ninguna bendición en esta vida!

¡Esta vida no es solo un deseo de bebida y comida! ¡Por el Señor de Ka’bah!

O bien vivo como un salafi con mi cabeza bien alta, defendiendo la da’wah de Profeta Muhammad, salallaahu ‘alayhi wa sallam, defendiendo las narraciones de los Salaf y defendendo a los sabios de nuestros tiempo, los sabios de la Sunnah tales como Al-Albani, Ibn Baz, Ibnul-’Uzaymín, Sheikh Al-Fauzán, Sheikh al-Ghudayan, Sheikh al-Luhaydan, Sheikh Rabi’ y otros de entre los eruditos de la Salafía que han propagado esta Da’wah, o de otro modo, no! ¡No hay ningún bien en nosotros!

¡No hay ningún bien en nosotros! ¡Por el Señor de la Ka'bah!


¡Me sorprende!

¿Por qué este ensañamiento contra la da'wah Salafía?!

¿Por qué este ensañamiento contra los Salafis?!

¿Por qué tantos elogios para la gente de la bid'ah?!

¿Por qué está sucediendo todo esto?!


¡¿Dónde está vuestra Ghira (Celo Honesto), oh, vosotros que afirmáis que Allah está sobre SU Trono?!

¡¿Dónde está vuestra Ghira (Celo Honesto), oh, vosotros que afirmáis que Allah está arriba?!

¡¿Dónde está vuestra Ghira (Celo Honesto), oh, vosotros que afirmáis que no hay daño ni beneficio que no venga de Allah?!

¡Oh, vosotros, quienes no invocáis sino (solo) a Allah por ayuda o en la angustia!

(Oh, vosotros) quienes consideráis la prohibición de los amuletos y que debemos jurar solo por Allah, ¿dónde está vuestra Ghira (Celo Honesto)?!

¿Cuando estáis viendo que vuestros imames – aquellos que llaman a la misma Da'wah que vosotros- están siendo culpados y criticados, mientras que aquellos que alaban a los negadores del Istiwaa` – y afirman que Allah está ‘ en todas partes’ - se han vuelto Imames?...

¡¿Dónde está tu Ghira (Celo Honesto), oh, hermano mío?!

¡¿Es ahí donde estamos?! ¡¿Hasta este punto hemos caído?!

¡Quien se aferra a esta religión se vuelve más fuerte, mientras que el que la abandona (se vuelve) débil! Esta religión es un Paraíso; quien siga su camino tendrá éxito, pero el que la abandone estará perdido.

¡Él es el Señor, El Noble, libre de toda imperfección, y Exaltado sea ÉL! El que se aferra a SUS mandatos, su fuerza será diez veces (más) y se volverá poderoso por el poder de Allah y SU favor.

De lo contrario, no tiene ningún bien en esta vida.

Hoy día, nuestros eruditos son acusados de muchas cosas, nuestros masheikh son acusados de muchos delitos, y ¡¿son los Khawaarij de nuestros días, los Mu’tazila de nuestros días, y la Ash’aria moderna quienes han llegado a ser Imames?!

¿Se han vuelto ellos combatientes heroicos y hombres valientes?! [¡No! ]

Pero ellos sólo quieren acabar con vosotros, oh Salafiún. Ellos sólo quieren mataros, oh Salafiún. ¡Ellos quieren que dejéis vuestra Salafía!

¡Pero manteneos firmes en ella! Vosotros poseéis las Adila (evidencias) con vosotros; ¡no os dejéis engañar por sus palabras!

Imam al-Awaza’i dijo:
‘Aferráos a las narraciones (aazar) de los Salaf (el Profeta y los Sahaba), incluso aunque la gente os abandone. Y cuidaos de las opiniones de la gente, sin importar cuanto la embellezcan ellos con sus palabras.’”

Publicado el 14 Oct 2012 por SalafiCentreUK

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2013/02/donde-esta-vuestro-ghira-celo-honesto.htm
http://www.salafitalk.com/threads/1343-Where-is-your-Gheera-(Honorable-Jealousy)-Oh-Salafees-!-by-Shaikh-Aid-Ash-Shamree

Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto la referencia del traductor (por motivos de verificación del texto) y la dirección de la web, para que otros puedan beneficiarse de más textos beneficiosos.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no con hablo mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatwas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Fiestas No-musulmanas