La Importancia de Ser Sincero (Una Emotiva Historia)


La Importancia de Ser Sincero 

(Una Emotiva Historia)

Uno de los sabios de Kuwait, Shaikh Falah Isma'il, recientemente relató una alentadora historia que quizás sea de vuestro interés.

Cuando el Shaikh Isma'il visitó Holanda, por supuesto,se encontraron con él los musulmanes de Holanda, y le dijeron, "si usted hubiera venido hace dos semanas, lo habría visto usted por sí mismo. Rezamos sobre este hombre [pidiendo a Allah que tenga misericordia sobre el fallecido musulmán en lo que es llamado 'oración funeral'],"...y ellos le dijeron la hermosa historia a continuación:

[Lo que sigue, no es literalmente la historia, sino un resumen, con algunas explicaciones para clarificar algunos términos que pueden ser nuevos para los no-musulmanes.]

Él era un cristiano de 26 años de edad, de Holanda. Un día, él cambió sus ropas por túnicas, una capa, una barba larga, y la gente comenzó a llamarle "el que se parece a Jesús".

Un día, conoció a algunos musulmanes, y él les dijo, "Amo a Jesús." Y los Musulmanes le dijeron, "Nosotros también amamos a Jesús, y esto es incluso una condición del Islam. Amamos a Jesús y a Moisés."


Entonces, este hombre intentó imitar a Jesús, ayudando a otros cuando podía, cortándoles el césped, y cosas parecidas. Después de dos años, él entró en la mezquita [el lugar de adoración de los musulmanes] por primera vez, y le fue saludado con "ahlan" [lo que significa 'bienvenido', y de este modo, no fue saludado con el saludo reservado a los musulmanes "as-salaamu 'alaykum" (lo que significa: que la paz y la salvedad sean contigo en el Día del Juicio)].

Él dijo, "No; yo quiero ser musulmán."

Entonces, los musulmanes presenciaron su testimonio (pronunció la "shahada") -  no hay nadie merecedor de adoración sino Allah, y Muhammad es SU siervo y Mensajero, y Jesús es SU siervo y Mensajero - le enseñaron las bases, y le enseñaron como rezar. Él comenzó a rezar en congregación con ellos, sin faltar ni a una sola oración en congregación. Entonces, un día, se fijó que otros musulmanes llegaban a la mezquita después de él, de modo que él pidió una llave de la mezquita. Y le fue dada una.

Los musulmanes, entonces observaron que no solamente abría la mezquita, sino que además lo encontraban  rutinariamente rezando oraciones opcionales siempre que entraban en la mezquita para la oración del alba. [Ellos entraban y lo encontraban ya ocupado en la adoración a Allah.]

Luego, un día, le dijo a los musulmanes cómo decidió convertirse en musulmán. Él dijo que tuvo un sueño sobre Jesús (el hijo de María), y que Jesús le dijo, "Se musulmán. Se musulmán. Se musulmán." Él dijo, "Me desperté, y algunos días más tarde, tuve el mismo sueño. Esto sucedió tres veces."

[El sheikh interrumpió y dijo, esta es la victoria de Allah.]

Entonces, después de haber rezado durante 20 días con los otros musulmanes, él murió.


Que Allah tenga misericordia de él.

Esta es la misericordia de Allah, y Allah le salvó [de morir sobre otra (cosa) que el Islam].

Esto es Sidq (veracidad); él verdaderamente amaba a Jesús, luego él se convirtió en musulmán. Allah le guió a convertirse en musulmán, porque él era sincero en su amor por Jesús.



Si uno es sincero en su amor por Jesús y su seguimiento de Jesús, entonces, esto le liderará a la verdadera religión de Jesús (el Islam) y debería llevarlo a seguir a quien le fue ordenado a Jesús que siguiera después de él - Muhammad, el sello de todos los Profetas.

Después de todo, la religión de todos los Profetas fue el Islam, y su creencia fue la misma, y su mensaje fue el mismo mensaje, y ellos se confirmaron los unos a los otros. Solamente es el desviado quien ha distorsionado el mensaje de los anteriores Profetas, y así, Allah - desde SU infinita Misericordia - ha prometido preservar SU última revelación (el Qur`án) de la corrupción, de modo que aquellos que verdaderamente quieran la guía, puedan ser guiados.


Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2012/12/la-importancia-de-ser-sincero-uno-de.html
Texto en inglés: http://www.salafitalk.net/st/viewmessages.cfm?Forum=12&Topic=8274


Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com