Susurros Satánicos en la Aqidah


Susurros Satánicos en la Aqidah 

Por Sheikh Ubayd al-Jabiri

Pregunta:

Que Allah le recompense a usted con el bien, Oh, Sheikh nuestro. Esta es la vigésimo séptima pregunta desde Libia. El que pregunta dice: Soy un joven que ha vuelto recientemente a la rectitud y era feliz con esa rectitud. Sin embargo, antes de Ramadán fui puesto a prueba con susurros. La primera duda que se me presentó fue: ¿Es justicia de Allah que ÉL castigue al incrédulo a quien no le ha llegado la Da'wah como nos ha llegado a nosotros?. Luego el asunto aumentó hasta que rechacé la existencia de Allah. Después, Allah me favoreció y fui liberado de este susurro. Entonces, regresó de nuevo y nuevamente fui librado de ello. Ahora, esta es la quinta vez que ha vuelto a mí. Cada vez que vuelve es más fuerte que la vez anterior y cada vez soy liberado de ello. Soy mejor que antes. ¿Cómo puedo librarme de esto? y ¿Es esto uno de los signos de la locura?

Respuesta:

En primer lugar: Es Justicia de Allah que ÉL no castigue a nadie hasta después de haberle establecido la evidencia mediante el envío de los Mensajeros. Allah, el Altísimo, ha dicho:

وَمَا كُنَّا مُعَذِّبِينَ حَتَّى نَبْعَثَ رَسُولاً

{Y no castigamos sin antes haber enviado un mensajero.(para advertir)}. (Al-Isra 17:15)

Esto es con la excepción de aquellos que se han hecho excepciones. Hay algunas personas que se han hecho excepciones. De ello, su declaración ( صلى الله عليه وسلم):

الْوَائِدَةُ وَالْمَوْءُودَةُ فِي النَّارِ

«La mujer que entierra a su hija viva y la hija que está siendo enterrada viva (ambas) estarán en el Infierno».

Los sabios explican esto diciendo que el Maw’udah  الموءُودة  se complace (con ser enterrada viva); basado en el conocimiento de Allah respecto a ella está complacida con la amenaza (de Allah)..

الموءُودة Este es el que es enterrado vivo.

En segundo lugar: Es vinculante para ti que te sientes con personas buenas y piadosas, y apartes tu mirada de este susurro de una vez por todas. También debes buscar refugio en Allah, di:

أعوذ بالله من الشيطان الرجيم

«Busco refugio en Allah del maldito Shaytán».

Recita mucho el Qur’an; ya que Allah no dejará que seas presa del Shaytán mientras estás con ÉL, Glorificado y Alabado sea. Implementa SUS cuestiones obligatorias y preserva los actos de obediencia; ya sean voluntarios u obligatorios. De ello es recitar el Qur'an copiosamente; realizar actos voluntarios en abundancia; ser tenaz en el arrepentimiento y buscar el perdón considerablemente. Se repetitivo en la declaración:

سبحان الله وبحمده، استغفر الله وأتوب إليه

«Glorificado sea Allah (libre de imperfecciones) y la alabanza es para ÉL; busco el perdón de Allah y me arrepiento ante ÉL».

Allah no dejará que te pierdas; recibe las buenas nuevas.

No hay mal para ti en que busques a un hombre recto que te realice Ruqia, ya que quizás este es el comienzo de la demencia.

Traducido al inglés por: Raha ibn Donald Batts.
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
El 24 de Dhul Hijjah de 1434 Hégira. (29/10/2013).
Texto original en castellano:
Texto en inglés: http://mtws.posthaven.com/satanic-whisperings-in-aqeedah-by-shaykh-ubayd-al-jaabiree y http://salaf-us-saalih.com/2013/10/18/satanic-whisperings-in-aqeedah-shaykh-ubayd-al-jaabiree/
Fuente en árabe: http://ar.miraath.net/fatwah/7017

Ver video en http://wp.me/p2sNCV-3iO
Audio click aquí

Texto en árabe:

العنوان: شاب ابتلي بوساوس في العقيدة؛ فكيف يتخلص منها؟ وهل تعتبر من علامات المس؟
الشيخ: عبيد بن عبد الله الجابري
القسم: العقيدة والمنهج | الإيمان بالله |
تاريخ الفتوى: 

السؤال:
جزاكم الله خيرًا شيخنا، وهذا السؤال السابع والعشرون من ليبيا؛

يقول السائل: أنا شابٌّ استقمت مؤخَّرًا وكنتُ سعيدًا بهذه الاستقامة، ولكن قبل رمضان ابتليت بالوسوسة، وكانت أول شُبهةٍ عُرِضت لي هي أنه هل من عدل الله أن يعذِّب الكافر الذي لم تَصِله الدعوة كما وصلت إلينا؟ ثُمَّ ازداد الأمر حتى إني أنكرت وجود الله، ثم منَّ الله عليَّ وتخلَّصت من هذه الوسوسة، ثُمَّ عادت وتخَلَّصت منها، والآن هي المرة الخامسة التي تعود إليّ منها، كُلَّما عادت تكون أشد من سابقتها، وكُلَّما تخلصت منها كنت أفضل من قبل، فما السبيل إلى التخلص منها؟ وهل هذه من علامات المس؟



Se permite la difusión de este texto bajo la condición de no cambiar ni omitir nada del texto al completo, incluyendo esto traductores, fuentes y enlaces proporcionados, y está prohibida terminantemente la comercialización de cualquier parte del texto.



Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com