Tras Arrepentirse de los Pecados


Tras Arrepentirse de los Pecados


“Adoro (a Allah) a través de hacer du’aa, y estoy seguro de que llegará la respuesta”

Sheikh Ibn aj-Jauzi (rahimahullah) dice:

“Si usted cae en una adversidad de la que es difícil salir no puedes (hacer nada) sino hacer du'a y tomar refugio en Allah, tras arrepentirte de los pecados, porque pecar precisa el castigo, luego, si son borrados con el arrepentimiento de los pecados,  la razón (para ser castigado) es absuelta. De modo que, si usted se arrepintió e hizo du'a, y no vio ni rastro de la respuesta, entonces mire usted en su asunto. Quizás el arrepentimiento no fue profundo, entonces corríjalo y luego haga du'a y no se canse de hacer du'a. Tal vez, el bien esté en el retraso de la respuesta, o quizás no haya bien en responderle, entonces usted será recompensado y respondido acorde a lo que le beneficia, y pudiera ser beneficioso para usted que no le fuera dado aquello que usted pidió, sino que más bien le sea dado otro distinto en su lugar.

Luego, si Iblis viene y le dice a usted: ‘¿Cuántas veces LE llamaste y no has visto respuesta alguna?’ Entonces, di: ‘Adoro (a Allah) a través de hacer du’aa, y estoy seguro de que llegará la respuesta. Pero tal vez su demora es debido a algún bien, e incluso si esta no llega a ocurrir, la adoración y la humildad toman lugar.’ Así que, tenga cuidado de no pedir algo excepto combinándolo con la petición de lo que está bien, porque la incidencia de muchos deseos del dunia, fue una causa de destrucción.”


Fuente: Sayd ul-Khaatir; Cápitulo 249, p. 343
Traducciones Asahiha 



Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
El 1 de Jumada I de 1434 (13/3/1434).
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2013/03/tras-arrepentirse-de-los-pecados-fuente.html

Texto en inglés: http://pearlsofbenefit.wordpress.com/2011/11/30/after-repenting-from-sins/


Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com