Adoradores de la Cruz



Adoradores de la Cruz


Referencia: Hidaayat al Hayaaraa : P. 16
Autor: Shaykhul Islaam Ibnul Qayyim
.

¿Cómo no puede ser esperado; para una gente que creyó que su señor y dios fué crucificado, luego volvieran a la cruz, adorada y la glorificaran, cuando lo que ellos deberían haber hecho era quemar cada cruz que ellos fueran capaces, y degradarla al mayor grado ya que su Dios fue crucificado sobre ella; aquel a quien ellos a veces dicen que es Allah (Dios), y otras veces dicen que él es Su hijo, y a veces dicen que él es el tercero de tres?. Ellos negaron el derecho de su Creador y descreyeron en Él de los más grandes maneras, ellos lo calumniaron con la peor de las calumnias, luego ¿cómo no puede ser esperado de ellos que nieguen el derecho de Su siervo y Mensajero y no crean en él.?


¿Cómo puede no ser esperado de una gente que afirma que el Señor de los Cielos y la Tierra descendió de los Cielos para hablar a Su creación en persona de modo que ellos no pudieran tener ninguna excusa. [Que] Él quiso cortar sus excusas hablándoles en persona de modo que no hubiera ninguna justificación para aquellos que fueran negligentes en su convenio después de que Él les había hablado personalmente. Luego Él descendió físicamente de los Cielos, materializado en carne en el vientre de Maryam, y fue llevado/cubierto por ella. Entonces él es creado por vía de la carne y él es el creador espiritualmente, él es quién creó su cuerpo y creó a su madre. Su madre era un Nasut [1] antes de él y él era al Lahut [2] antes de ella, el dios completo y el humano completo?


Y de Su piedad completa sobre Sus siervos, Glorificado y Exaltado sea, Él aceptó que su sangre fuera derramada por ellos sobre una cruz de madera. Él permitió a sus enemigos los Judíos que lo vencieran de modo que su ira sobre ellos pudiera estar completa. Entonces ellos lo tomaron, lo crucificaron, le abofetearon y escupieron en su cara. Ellos lo coronaron con una corona de espinas y su sangre secada en sus dedos porque si una gota de ella cayera a la tierra, todo sobre ella se habría secado, y entonces él permaneció en este estado en la cruz.


Ya que no es de la sabiduría divina de Allah el tomar venganza de un pecador quien transgredió o degradó Su estatus, a fin de elevar el estatus del Señor y hacer humilde el estado del siervo, el Glorioso quiso traer la justicia a través de la persona que es Dios como Él, luego Él trajo la justicia acerca del pecado de Adán crucificando a ‘Isa, Cristo, que es un igual a él en Señorío. Entonces Él crucificó al hijo de Dios que también es Dios a las 9:00 de un viernes. ¿¡¡Esto es lo que está escrito en sus libros!!?


¡Luego, una gente que dió la vuelta a esta creencia con su Dios! ¿Cómo entonces no puede ser esperado de ellos que digan que el siervo y el Mensajero de Allah es un mago, un hombre loco o un rey tirano y demás?





El caso es que aquellos que eligieron estas declaraciones sobre el Señor de los mundos, con su Eminencia, Glorificación y otros atributos que le son propios, ellos son los que decidieron descreer en su siervo y Mensajero y negaron su Profecía. Los que decidieron adorar imágenes que ellos dibujaron con sus propias manos sobre las paredes adornadas con rojo, amarillo y azul. Si un perro fuera a acercarse a tales imágenes, este orinaría sobre ellas, pero ellos les dieron la máxima reverencia, sumisión y humildad, y les gritan suplicándoles el perdón, la piedad, la provisión y la victoria. Ésta es la gente que decidió desmentir al sello de los profetas en vez de creer en él y seguirle.




[1] El lado humano de ‘Isa como ellos claman.


[2] El lado divino de ‘Isa como ellos claman.




Traductor al inglés: Abu Abdul-Waahid, Nadir Ahmad
Traductor al castellano: Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia


عباد الصليب
المرجع: هداية الحيارى : ص 16المؤلف :شيخ الإسلام ابن قيم الباب: دعوة غير المسلمين
وكيف يثكر لأمة أطبقت على صلب معبودها وإلاهها ثم عمدت إلى الصليب فعبدته وعظمته، وكان ينبغي لها أن تحرق كل صليب تقدر على إحراقه، وأن تهينه غاية الإهانة إذ صلب عليه إلاهها الذي يقولون تارة: إنه الله، وتارة يقولون إنه ابنه، وتارة يقولون ثالث ثلاثة، فجحدت حق خالقها وكفرت به أعظم كفر وسبته أقبح مسبة أن تجحد حق عبده ورسوله وتكفر به وكيف يكثر على أمة قالت في رب الأرض والسموات إنه ينزل من السماء ليكلم الخلق بذاته لئلا يكون لهم حجة عليه، فأراد أن يقطع حجتهم بتكليمه لهم بذاته لترتفع المعاذير عمن ضيع عهده بعد ما كلمه بذاته، فهبط بذاته من السماء، والتحم في بطن مريم، فأخذ منها حجابا، وهو مخلوق من طريق الجسم، وخالق من طريق النفس، وهو الذي خلق جسمه وخلق أمه، وأمه كانت من قبله بالناسوت، وهو كان من قبلها باللاهوت، وهو الإله التام، والإنسان التام ومن تمام رحمته تبارك وتعالى على عباده إنه رضي بأراقة دمه عنهم على خشبة الصليب، فمكن أعداءه اليهود من نفسه ليتم سخطه عليهم، فأخذوه وصلبوه وصفعوه وبصقوا في وجهه، وتوجوه بتاج من الشوك على رأسه، وغار دمه في أصبعه لأنه لو وقع منه شيء إلى الأرض ليبس كلما كان على وجهها، فثبت في موضع صلبه النوار، ولما لم يكن في الحكمة الأزلية أن ينتقم الله من عبده العاصي الذي ظلمه أو استهان بقدره لاعتلاء منزلة الرب وسقوط منزلة العبد أراد سبحانه أن ينتصف من ا لإنسان الذي هو إله مثله، فانتصف من خطيئة آدم بصلب عيسى المسيح الذي هو غله مساو له في الإلهية، فصلب ابن الله الذي هو الله في الساعة التاسعة من يوم الجمعة هذه ألفاظهم في كتبهم!! فأمة أطبقت على هذا في معبودها؟!! كيف يكثر عليها أن تقول في عبده ورسوله أنه ساحر وكاذب وملك مسلط ونحو هذا؟!!.

... والمقصود أن الذين اختاروا هذه المقالة في رب العالمين على تعظيمه وتنزيهه وإجلاله ووصفه بما يليق به، هم الذين اختاروا الكفر بعبده ورسوله وجحد نبوته، والذين اختاروا عبادة صور خطوها بأيديهم، في الحيطان مزوقة بالأحمر والأصفر والأزرق لو دنت منها الكلاب لبالت عليها فاعطوها غاية الخضوع والذل والخشوع والبكاء وسألوها المغفرة والرحمة والرزق والنصر هم، الذين اختاروا التكذيب بخاتم الرسل على الإيمان به وتصديقه واتباعه



http://www.subulassalaam.com/articles/article.cfm?article_id=39

Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto la referencia del traductor (por motivos de verificación del texto) y la dirección de la web, para que otros puedan beneficiarse de más textos beneficiosos.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no con hablo mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatwas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Fiestas No-musulmanas