Lo Que Tuvo Lugar Durante La Era de Los Califas Justos




Lo Que Tuvo Lugar Durante La Era de Los Califas Justos

La historia de los compañeros de ‘Ali ibn Abi Talib (radiallaho anhu) cuando ellos creyeron que era una divinidad que debía ser adorada - la misma creencia que es compartida hoy día por gente que son los peores de los incrédulos de entre los hijos de Adán - y éste les llamó a arrepentirse, pero ellos se negaron, entonces él cavó zanjas para ellos y las llenó de leña, les prendió fuego y les arrojó vivos dentro de estas.

Y es bien conocido que si Allah ordena que un incrédulo - tal como el judío y el cristiano - sean asesinados, no es permitido quemarle con fuego, entonces es sabido que ellos eran peores incrédulos que los judíos y los cristianos.

Esto fue a pesar del hecho de que ellos solían levantarse para orar por la noche, ayunar durante el día, recitar el Qur’án, aprenderlo de los Compañeros del Mensajero de Allah (salallaho aleihi wa sallam). Pero cuando se excedieron los límites exactos en alabar a ‘Ali como ellos hicieron, él los quemó vivos en el fuego. Y todos los Compañeros (radiallaho anhum) y los sabios, acordaron unánimemente que estos eran incrédulos, luego, ¡dónde está la afirmación de aquellos que dicen lo que dicen respecto a los beduinos, mientras que ellos reconocen esta historia y semejantes y (al mismo tiempo) ellos reconocen que los beduinos cometieron totalmente incredulidad en el Islam, excepto que ellos dicen: “La illaha illa Allah” (nadie tiene el derecho de ser adorado excepto Allah)!

Deberías saber, que el pecado de esta gente fue solamente contra (el Tauhid) Al-Uluhía [1] y no sabemos de ningún pecado que ellos hayan cometido contra la Profecía, mientras que aquellos anteriores a éstos fueron culpables de pecar contra la Profecía, pero no sabemos de pecado alguno que ellos hayan cometido contra (el Tauhid) Al-Uluhía; y esto te aclara algo del significado de las Shahadatán [2], las cuales son las bases del Islam.

Notas:

[1] Tauhid Al-Uluhía: Afirmar el derecho exclusivo de Allah de ser adorado con las exclusión de todos los demás.
[2] Shahadatán: Los dos testimonios: “La illaha illa Allah, Muhamad-Rasulullah” (Nadie tiene el derecho de ser adorado excepto Allah y Muhammad es el Mensajero de Allah).


Tomado de: Biografía Abreviada del Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él) “Mukhtasar Sirah Ar-Rasul”. Por Imam Muhammad Ibn ‘Abdul Wahab At-Tamimi. (1115-1206 d. H.) Editorial Darussalam, pp. 72-73 (versión inglesa).
Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
Para http://perlasdelislam.blogspot.com/ y el equipo de traducción del foro http://www.islamentrehermanas.com/

Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto la referencia del traductor (por motivos de verificación del texto) y la dirección de la web, para que otros puedan beneficiarse de más textos beneficiosos.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no con hablo mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatwas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Fiestas No-musulmanas