Algunos Dichos Famosos del GRAN MUJADDIZ de Deoband ("Mawlana" Ashraf Thanwi)


Algunos Dichos Famosos del

 GRAN MUJADDIZ de Deoband

("Mawlana" Ashraf Thanwi)



1. No trates de entender el Qur'an nunca. Sino, usted se perderá. Se requieren quince “Ulum” (ciencias) para entender el Libro.(“Maulana” Zakaria Kandhalwi, Fazael Amaal, p.2)


2. No leas el Qur'an con entendimiento, te perderás. (Fazaael Aamal, “Maulana” Ashraf Ali Thanwi, p. 216)


Es mencionado en Aamaal-e-Qur'aani, p. 134 por Maulana Ashraf Ali Thanwi [publicado por Jasim Book Depot, Urdu Bazaar, Jama Masjid, Delhi] que si una mujer tiene excesiva sangre menstrual, el verso (Surah Al-'Imran: 3:144) debería ser escrito en tres pedazos diferentes de papel, uno atado a su derecha y otro a su izquierda y el tercer pedazo de papel con el verso Qur'anico para ser colgado debajo del ombligo. Este verso del Qur'aan, "Pero Muhammad es sólo un mensajero antes del cual ya hubo otros mensajeros. Si muriese o lo mataran, ¿daríais la espalda? Quien da la espalda, no perjudicará a Allah en absoluto. Y Allah recompensará a los agradecidos." [Surah al-'Imran: 3:144]



3. Retrasar la oración una vez hará que una persona se queme en el Fuego del infierno durante 20.88 millones de años, sólo porque él o ella falló en rezar durante el tiempo exacto.(“Maulana” Zakaria Kandhalwi, Fazaael Namaz, p.317)



4. ¡Recitad Qur'an entero en un raka’ah como hicieron los santos! [¡Esto ascenderá a más de 50 veces del Qur'an entero en un día solo!] (Fazaael Namaz p.64.) los Santos recitan 2,000 raka’ahs cada día. ¡Ellos permanecen en pie el mes entero de Ramadhan recitando el Qur'an dos veces al día! (Tabligh-I-Nisab Fazaael Aamal)



5. El "Maulana" Ashraf Ali Thanwi separó la forma del Salat entre hombres y mujeres en su libro “Bahishti Zever.”(Masjid Tauhid, Karachi. Muhammad Sultan)



6. Cuando el Shah Waliullah estaba en la matriz de su madre, ella dijo una oración. Dos manos diminutas (también) aparecieron para el rezo. Ella estaba asustada. Su marido dijo, "Tienes Qutubul-Aqtab (Wali de Walis) en tu matriz" (Hikayat-e-Awlia, p. 17 Ashraf Ali Thanwi)


7. Junaid Baghdadi estaba sentado cuando un perro cruzó por ahí. Él simplemente echó un vistazo al perro. El perro alcanzó tal gloria que todos los perros de la ciudad lo siguieron. Entonces él se sentó y todos los perros se sentaron alrededor de él en meditación.(Ashraf Ali Thanwi. Imdad-ul- Mushtaq)


8. ¡El santo mensajero vino al Shah Waliullah (en el siglo 18!) y dijo, “Por qué te preocupas? Tus hijos son como los míos.”(Ashraf Ali Thanwi, Hikayat-ul-Awlia)


9. El profeta lideró la fundación de Darul-Ulum, Deoband, India (en el siglo 19) Él viene para comprobar las cuentas de la escuela. Él ha aprendido la lengua Urdu.(Mubasshirat-e-Darul Ulum, y Deoband Numero del Darul-Ulum)

10. Mulla Mohammad Qasim Nanotwi vio en su sueño que él se sentaba en el regazo de Allaah. (Biografía de Mulla Qasim por Mulla Mohammad Yaqub Nanotwi)



11. El advenimiento de otro Profeta es completamente posible. (Mulla Abdul Hai Farangi Mahli y Mulla Qasim Nanotwi, Tahzir-in-Nas, p.34, Athar Ibn Abbas, p.16)



12. Faltar al respeto a un monje es más peligroso que faltar al respeto a Allah. (Mulla Ashraf Ali Thanwi, Al-Ashraf, p.23, Noviembre de 1991)



13. Querido lector, ahora lea que dice en la p.154 "Islam o Maslak Parasti" dice: Según el Qur'an algo dedicado a otro que Allah es prohibido. ¡Es nuestra mente maulvi quién declara virtuosas tales cosas como Kundas de Ja'afar Sadiq, halwa de Shabe barat en el nombre de Owais Qarni, halim y sherbe del Imán Hussain y Niaz del 11o en nombre de Jilani!



14. Risala Tazkara de Darul-ulum Deoband de 1965 reclama: Alguién sufriendo de malaria quién tomó polvo de la tumba de "Maulana" Yaqub Nanotwi y ató este polvo a su cuerpo, encontró el alivio inmediato.



15. Allah gasta bromas con el Ulama de Deoband. Uno de ellos fue a un pozo para el "Wudu" (Ablución) Él bajó el cubo en el pozo. Este volvió lleno de plata. El hombre Santo dijo a Allah: ¡no bromees! Estoy llegando tarde para las oraciones. Él bajó el cubo adentro otra vez y esta vez este volvió lleno de oro. (Risala Tazkara de Darul-ulum Deoband de abril de 1965)



16. En la noche del Meraj (Ascensión) el Imán Ghazali reprochó al Profeta Moisés. ¡Mohammed dijo, "Respete Oh Ghazali!" (Malfuzat Haaji Imdaadullaah Muhaajir Makki, Imdad-ul-Mushtaq) por Ashraf Ali Thanwi.

[Por favor notese que al Ghazali nació siglos después de fallecemiento del santo profeta]



17. Toma el brazo derecho de una cabra después de las oraciones del viernes. Estate completamente desnudo. Escribe la Sura Yasin y el nombre de la persona que quieres, luego pon la carne en la olla. Aquella persona se enamorará de tí. (Mensualmente "Khalid" Deoband Darul Ulum)



18. Si quieres matar a tu enemigo escribe de la A a la T en un pedazo de pan. Recita Surah "RA'AD". Rompe el pan en cinco pedazos y alimenta a cinco perros. Di a los perros, 'Comed la carne de mi enemigo'. Por la voluntad de Allah tu enemigo tendrá tumores enormes en su cuerpo. (Darul ulum Deoband "Khalid")



19. Diga "Fazabuha" antes de que usted corte un melón, o cualquier otra cosa (para ese asunto), usted lo encontrará dulce. (Aamale-Qurani, Ashraf Ali Thanwi)



20. Recita el verso "Cuando el cielo se partirá.” Escríbelo (en un pedazo de papel) y átalo al muslo izquierdo de cualquier mujer que esté de parto, el nacimiento del niño se hará fácil. Corta el pelo de aquella mujer y quémalos entre sus muslos, el parto será más fácil todavía. (Aamal-e-Qurani, Ashraf Ali Thanwi)



21. Durante los dolores del alumbramiento deja a la mujer sostener el Mawatta Imam Malik para un parto inmediato. (Aamal-e-Qurani, Ashraf Ali Thanwi)



22. ¡Ved lo que “Hakimul Ummat” Thanwi dice! Sigue recitando " Al Mughni" durante el sexo y la mujer te amará. (mismo libro, Ashraf Ali Thanwi)




23. Cuando, "Maulana" Zakaria, el padre de "Maulana" Yousuf Bannuri caía enfermo, el profeta venía. ¡Él dijo al criado de casa, "Badshah Khan! Yo (el santo profeta), también sirvo a Zakaria. (Bayyanat 1975 Ashraf Ali Thanwi p. 7)




24. ¡El profeta dijo a la cuñada de Haaji Imdaadullaah Muhajir Makki, "¡Despierta! Cocinaré comidas para los invitados de Imdaadullaah." (Bayyanat p. 8, Ashraf Ali Thanwi)



25. El "Maulana" Yousuf Ludhianwi enseñó un método simple de hacer el interés (usura) Halal. Pedir prestado de un no musulmán. (Masaail-e-Jadidah)



26. La esposa de Mullah Jalaaluddin Rumi pensó que su deseo sexual había desaparecido. El Mullah vino para saber de su sospecha en un trance especial de revelación (KASHF). Esa noche él fue a la esposa y la taladró 70 veces. (Por favor perdonen el lenguaje) Tanto, de modo que ella pidió perdón. (Manaqib-il-Arifain, p.70, por Shamsuddin Akhlaqi)



¡Ahora por favor atestiguen hasta dónde éstos Mujaddith de los Deoband pueden ir! Vean que barbaridades trata de descargar Mulla Ashraf Ali Thanwi. ¡El mismo Thanwi que otros Mullahs llaman "Hakim-ul-Ummat"!




27. Él escribe en la p.110 en "Imdaadul Mushtaq": Había un verdadero monoteísta. La gente le dijo si la deliciosa comida es parte de la persona de Allah y las heces también son una parte de Él, que comiera ambos. Bien, el Sheikh primero se hizo un cerdo y comió las heces. ¡Entonces él se hizo un ser humano y comió la comida! ¡No es alta "la sabiduría" de nuestra sabia nación! "



28. Aquí está otra perla de la sabiduría de él: había un Pir Sadiq de la ciudad de Ali Thanwi Ashraf. Él enseñó a sus discípulos "No hay ningún Dios, sino Allah y Sadiq es Su mensajero." {Astaghfirullaah} el sabio de la nación Thanwi declaró aquella enseñanza como BUENA. (Imane Khalis, p.109, Hazrat Masud Uthmani)



29. El santo mensajero viene a Mulla Qasim Nanotwi y otros peces gordos de Deoband, U.P para aprender el Urdu. Él también comprueba cuentas de la Madrasah. (Numerosas referencias como Haqaiq-o-Maarif,Deoband mayo de 1975 ).


30. El "Maulana" Yousuf Bannuri escribe: ¡El Profeta dijo a mi padre, Zakaria! Cuando caes enfermo también yo caigo enfermo. Hazrat Ali había venido para conducir el matrimonio de mi padre y madre. (¡En el siglo 19!). (Iman-e-Khalis, pp. 7 y 8, Hazrat Masududdin Usmani, Fazil Ulum Dinia)



Traducido del Inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
El 6 de Rabi' II de 1431 (22/3/2010), en Londres, Reino Unido.
Tomado en ingles de: http://www.allaahuakbar.net/ y http://maktabasalafiya.blogspot.com.es/2010/03/some-famous-readings-of-exposition-from.html
Referencia en castellano: http://sectasdelislam.blogspot.com.es/2010/03/dichos-famosos-del-gran-mujaddith-de.html y http://perlasdelislam.blogspot.com/2010/03/algunos-dichos-famosos-del-gran.html



Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com