Humildad y aversión a estar en primer plano.


Humildad y aversión a estar en primer plano.


Acerca del Imaam del Hadith, el Shaykh – Muhammad Naasiruddin al-Albani (rahima-hullaah) Abu Laylaa al-Athari relató:

En 1405 DH, durante un viaje a Arabia Saudí, viajábamos en el mismo coche que el Shaykh y su esposa, Umm al-Fadhl. Cuando llegamos a Makkah, fuimos invitados de un amigo del Shaykh, (popularmente) conocido como Abu ‘Arab.

Mientras estabamos allí, un discurso ocurrió entre el Shaykh y uno de los seguidores de 'Alawi al-Maaliki, en cuanto a ( la celebración) del cumpleaños del Profeta (sal-Allaahu ‘alayhi wa sallam).

Después de que ellos terminaron su intercambio de opiniones, Abu ‘Arab invitó al Shaykh a visitar Bangladesh por un periodo de tres días; a fin de dar da’wah del tawhid a los hermanos de Ahlul-Hadith, cuyo número alcanzaba a millones.

Sin embargo, el Shaykh se excusó diciendo: "No puedo."

La invitación le fue puesta entonces un segunda vez, con lo cual él contestó: "No puedo."

La invitación le fue puesta una tercera vez, sólo que esta vez se le solicitó que él fuera a Bangladesh durante sólo un día, con lo cual el Shaykh contestó: "No puedo."

Cuando volvimos a los dormitorios, quisimos tomar una pequeña siesta. Entonces quitamos una mesa que estaba en el centro del cuarto y después traje una almohada para nosotros; el Shaykh puso su cabeza al extremo de ésta mientras que yo puse mi cabeza en el otro extremo, en dirección contraria. Precisamente entonces hice una pregunta al Shaykh que me había estado quemándo dentro de mí. Dije: "¡Oh Shaykh! ¿Por qué rechazó usted ir (a Bangladesh)?" Él contestó:

"¡En efecto temí para mí la fitnah!"

al-Imaam al-Mujaddid al-’Allaamah al-Muhaddith Muhammad Naasiruddin al-Albaani – Página 59

Traducido del Inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia

Tomado de: http://www.fatwa-online.com/jewelsofguidance/alalbaanee/0090517.htm
Referencia en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/

Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto la referencia del traductor (por motivos de verificación del texto) y la dirección de la web, para que otros puedan beneficiarse de más textos beneficiosos.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no con hablo mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatwas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.