Por Sheikh Ubayd al-Jabiri
Pregunta:
Que Allah le recompense a usted con el bien, Oh, Sheikh nuestro. Esta es la vigésimo séptima pregunta desde Libia. El que pregunta dice: Soy un joven que ha vuelto recientemente a la rectitud y era feliz con esa rectitud. Sin embargo, antes de Ramadán fui puesto a prueba con susurros. La primera duda que se me presentó fue: ¿Es justicia de Allah que ÉL castigue al incrédulo a quien no le ha llegado la Da'wah como nos ha llegado a nosotros?. Luego el asunto aumentó hasta que rechacé la existencia de Allah. Después, Allah me favoreció y fui liberado de este susurro. Entonces, regresó de nuevo y nuevamente fui librado de ello. Ahora, esta es la quinta vez que ha vuelto a mí. Cada vez que vuelve es más fuerte que la vez anterior y cada vez soy liberado de ello. Soy mejor que antes. ¿Cómo puedo librarme de esto? y ¿Es esto uno de los signos de la locura?
Respuesta:
En primer lugar: Es Justicia de Allah que ÉL no castigue a nadie hasta después de haberle establecido la evidencia mediante el envío de los Mensajeros. Allah, el Altísimo, ha dicho:
{Y no castigamos sin antes haber enviado un mensajero.(para advertir)}. (Al-Isra 17:15)
Esto es con la excepción de aquellos que se han hecho excepciones. Hay algunas personas que se han hecho excepciones. De ello, su declaración ( صلى الله عليه وسلم):
«La mujer que entierra a su hija viva y la hija que está siendo enterrada viva (ambas) estarán en el Infierno».
Los sabios explican esto diciendo que el Maw’udah الموءُودة se complace (con ser enterrada viva); basado en el conocimiento de Allah respecto a ella está complacida con la amenaza (de Allah)..
الموءُودة Este es el que es enterrado vivo.
En segundo lugar: Es vinculante para ti que te sientes con personas buenas y piadosas, y apartes tu mirada de este susurro de una vez por todas. También debes buscar refugio en Allah, di:
Recita mucho el Qur’an; ya que Allah no dejará que seas presa del Shaytán mientras estás con ÉL, Glorificado y Alabado sea. Implementa SUS cuestiones obligatorias y preserva los actos de obediencia; ya sean voluntarios u obligatorios. De ello es recitar el Qur'an copiosamente; realizar actos voluntarios en abundancia; ser tenaz en el arrepentimiento y buscar el perdón considerablemente. Se repetitivo en la declaración:
«Glorificado sea Allah (libre de imperfecciones) y la alabanza es para ÉL; busco el perdón de Allah y me arrepiento ante ÉL».
Allah no dejará que te pierdas; recibe las buenas nuevas.
No hay mal para ti en que busques a un hombre recto que te realice Ruqia, ya que quizás este es el comienzo de la demencia.
Traducido al inglés por: Raha ibn Donald Batts.
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
El 24 de Dhul Hijjah de 1434 Hégira. (29/10/2013).
Texto original en castellano:
Texto en inglés: http://mtws.posthaven.com/satanic-whisperings-in-aqeedah-by-shaykh-ubayd-al-jaabiree y http://salaf-us-saalih.com/2013/10/18/satanic-whisperings-in-aqeedah-shaykh-ubayd-al-jaabiree/
Fuente en árabe: http://ar.miraath.net/fatwah/7017
Ver video en http://wp.me/p2sNCV-3iO
Audio click aquí
Texto en árabe:
Se permite la difusión de este texto bajo la condición de no cambiar ni omitir nada del texto al completo, incluyendo esto traductores, fuentes y enlaces proporcionados, y está prohibida terminantemente la comercialización de cualquier parte del texto.
0 comentarios:
Publicar un comentario