RECIBIENDO EL MES DE RAMADÁN
بسم الله والحمد لله والصلاة والسلام على رسول الله ، وبعد
Un mes de bien y bendiciones, un mes de ayuno y oración, un mes de misericordia, perdón y emancipación del Fuego. Un mes de generosidad, bondad, dar, gastar, hacer el bien y la benevolencia.
El Mensajero de Allah ( صلى الله عليه وسلم) daba las buenas nuevas a sus compañeros con la llegada de este gran mes. Los alentaba a esforzarse en las acciones piadosas de las obligaciones y los actos supererogatorios, tales como la oración, la caridad, mostrar bondad y benevolencia, paciencia en la obediencia e Allah, llenando el día con el ayuno y la noche con la oración, y ocupando el bendito tiempo de uno en el recuerdo, agradecimiento y glorificación de Allah, diciendo 'La illaaha illa Allah' (nadie tiene derecho a ser adorado excepto Allah) y recitando el Qur'an.
Por Sheikh 'Abd al-Razzaq al-'Abbad
Editorial Hikmah.
Traducido del árabe al inglés por Hassan Hussein Abdi.
Se permite la difusión de este texto bajo la condición de no cambiar ni omitir nada del texto al completo, incluyendo esto traductores, fuentes y enlaces proporcionados, y está prohibida terminantemente la comercialización de cualquier parte del texto.
0 comentarios:
Publicar un comentario