Cuando él estaba desesperadamente necesitado de sueño



En un tiempo cuando él estaba 

desesperadamente necesitado de sueño


Acerca del Imaam, el Sheikh - Muhammad ibn Saalih Al-'Uzaymin (رحمه الله ), ha sido relatado por Muhammad ibn ‘Abdil-Jawad as-Saawi:

«Una vez el Sheikh fue invitado por una de las organizaciones de caridad en Jeddah y la reunión se prolongó hasta la noche, cerca de la una de la mañana; y no era costumbre del Sheikh de permanecer despierto así. Se notaba que le vencía el agotamiento y el cansancio y era evidente que necesitaba dormir, entonces volvimos a la casa donde el Sheikh se quedaba, entramos y nos dormimos en seguida.

A la mitad de la noche, aproximadamente a las 3:30 (a.m.), después de que habíamos estado durmiendo aproximadamente sólo dos horas – ya que nos dormimos sobre la 1:30 – noté el sonido del Sheikh que recitaba en la oración; y esto era en un tiempo cuando él desesperadamente estaba necesitado de sueño y descanso, (aún así) él estaba de pie rezando ante su Señor».


Referencia:
Safahaat Mushriqah min Hayaat al-Imaam Muhammed ibn Saalih al-'Uzaymin - Página 73


Traducido del ingles por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2009/09/en-un-tiempo-cuando-el-estaba.html


En inglés: “...at a time when he was desperately in need of sleep...”


Concerning the Imaam, the Shaykh - Muhammad ibn Saalih al-'Uthaymeen (rahima-hullaah), it has been narrated by Muhammad ibn ‘Abdil-Jawwaad as-Saawee:

“Once the Shaykh was invited by one of the charity organisations in Jeddah, and the meeting prolonged into the night, close to one o’clock in the morning; and it was not the habit of the Shaykh to remain awake like this. It was noticeable that he was overcome with exhaustion and tiredness and it was evident he needed sleep, so we returned to the house where the Shaykh was staying, and we entered and fell asleep right away.

In the middle of the night, at about 3:30(am), after we had been sleeping for about only two hours – since we fell asleep at about 1:30 – I noticed the sound of the Shaykh reciting in prayer; and this at a time when he was desperately in need of sleep and rest, (yet) he was standing before his Lord praying.”

Safahaat Mushriqah min Hayaat al-Imaam Muhammed ibn Saalih al-'Uthaymeen - Page 73


Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com