Los hombres depravados desean a mujeres depravadas [una relación basada en el pecado y la transgresión]



Los hombres depravados desean a mujeres 

depravadas [una relación basada 

en el pecado y la transgresión] 


الحمد لله رب العالمين، وصلى الله وسلم على نبينا محمد وعلى آله وأصحابه أجمعين،  أما بعد


Después de que el Imam ibn al Qayim (رحمه الله ) describiera la belleza y la perfección de las mujeres del paraíso de modo que uno se sintiera atraído por ellas, él advirtió contra ser engañado por las mujeres malvadas de esta vida mundana quienes son carentes de cada rasgo excelente. No son perfectas ni en la apariencia física ni poseen buenas acciones.

¡¿Cómo puede uno ser engañado por una mujer que posee feos modales y no es fiable?! ¿Cómo puede ser engañado por una mujer que ni cumple con sus obligaciones ni tampoco tiene paciencia? ¿Cómo puede ser engañado por una mujer que no está contenta, ni es obediente y humilde (es decir, no es obediente para con Allah en lo que Allah le ha ordenado que cumpla en el matrimonio), y sus obras son espantosas? Más bien ella es una shaytana camuflada con la imagen de un humano, de modo que ella engaña a la gente despreciable y depravada que la desea porque son similares a ella y están dispuestos a obedecerla.

En cuanto a la gente de virtud y bondad, ella nunca los quiere o desea porque no hay similitudes entre ambos. Ella está privada de todo aquello que la dirige al bien y la previene del mal. No posee el modo de vida correcto ordenado por Allah y un intelecto moral sano, ni posee buenos modales ni temor de Allah. No tiene una belleza natural, sino que más bien es una belleza falsa que emana de los cosméticos. Y cuando deja ese embellecimiento y adorno, los defectos en ella se vuelven aparentes y está privada de todo aquello que hace a una persona deseosa de ella. Ella se caracteriza por la traición, ni es agradecida hacia una buena compañía ni conserva y cumple con sus derechos.

Su belleza es una cáscara delgada, bajo la cual hay defectos y asuntos repugnantes. Su belleza se asemeja a una moneda falsa chapada de oro o plata, la cual uno podría considerar que es verdadero oro o plata, pero esta falsificación no puede distribuirse entre los cambiantes de dinero a pesar de que muchas personas son engañadas por ella.


[Sharh Al-Qasidah An-Nunía por Sheikh Muhammad Khalil Al-Harraas (رحمه الله), vol. 2, páginas 738-739]

Traducido del inglés al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia.
En Ishbilia, al Andalus el 26 de Jumada az-Zani de 1441 Hijra (20/2/2020).
Texto original en castellano: https://perlasdelislam.blogspot.com/2020/02/los-hombres-depravados-desean-mujeres.html
Texto en inglés: https://salaficentre.com


Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam@googlemail.com