Opresión a los No musulmanes




Opresión a los No musulmanes
Por

Shaykh, Allaama, al-Faqih Muhammed bin Salih al-Uthaymin

Traducido al Inglés por Abbas Abu Yahya
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto original en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2010/06/opresion-de-los-no-musulmanes.html
Texto en inglés: http://followingthesunnah.wordpress.com/2009/10/08/oppressing-the-non-muslims/


El Shaykh menciona:

‘Si un interrogador pregunta: ¿es
 permisible para nosotros tomar la riqueza del no musulmán que vive en la tierra de los Musulmanes?

La respuesta es que: La riqueza y la sangre del no musulmán que vive en las tierras Musulmanas bajo contrato, no son permisibles tomarlas para nosotros, tanto es así, que el Profeta-sallAllaahu aleyhi wa sallam – dijo: ‘Quienquiera que mata a un no musulmán que vive en tierras Musulmanas bajo contrato, no olerá la fragancia del Paraíso.’ [Recopilado por Bukhari en Kitab al-Jiziyah]

Pedimos a Allah la piedad.

Por esto, llegamos a saber la enemistad, la opresión y el desvío de aquellos engañados, quienes transgreden sobre la riqueza de los no musulmanes que tienen un contrato con los Musulmanes. Esto es, ya sea si aquel no musulmán está en el tuyo (país Musulmán) o si  él tiene un contrato con los musulmanes, o que estés en su país.

Ciertamente tenemos noticias de algunos de aquellos que viven en tierras de los no musulmanes, quienes dicen: No hay problema en saquear la riqueza de estos no musulmanes, de modo que los encuentras destruyendo farolas, tiendas y coches, y esto está prohibido para ellos – Subhan Allah – esta gente te ha acogido, tienes un contrato con ellos, ellos no han acordado un contrato con tus leyes, y con que tu los engañes. Este es el peor tipo de difamación del Islam y crítica del Islam.

En realidad la crítica aquí y la difamación no son para el Islam sino que más bien es para esta gente que se atribuye al Islam. Este es el porqué es obligatorio para nosotros saber que la riqueza de aquellos que tienen contratos con los Musulmanes es prohibida. Si ellos son aquellos que tienen un contrato con usted o usted tiene un contrato con ellos, no es permisible transgredir sobre ellos porque es opresión. ’

[Tomado de ‘Sharh al-Arbain an-Nawawi’ – Shaykh Muhammad bin Salih al-Uthaymin p.269-270 Hadiz No.24]


Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com