La Sabiduría en Buscar Refugio contra el Dajjal (Anticristo) En Todo Tiempo



La Sabiduría en Buscar Refugio contra

 el Dajjal (Anticristo) En Todo Tiempo


El Mensajero de Allah (la paz sea sobre él) solía terminar su oración con el siguiente du’a’:


“Oh, Allah, Busco refugio en Tí del castigo de la tumba, y de las aflicciones del Anticristo, y de las aflicciones de la vida y la muerte.” ( Al-Bukhari wa Muslim)

El Mensajero de Allah (la paz sea sobre él) dijo, "Aquel que recite tres versos del comienzo de al-Kahf estará protegido de la tribulación del Dajjal." (Al-Tirmidhi hasan sahih)

Shaykh al-Islam Ibn Taymía dijo:

“… y ya que el reclamo de señorío del Anticristo es imposible en él y por sí mismo, y ninguno de los milagros que él realizará será prueba suficiente de su veracidad – sino que más bien, estos serán una prueba y una tribulación con la cual Allah desvía a quien ÉL Quiere y Guía a quien ÉL Quiere, como la prueba del Becerro de Oro con los Hijos de Israel – esto será sin embargo, la mayor tribulación, y las implicaciones de esta tribulación no se limitan a aquellos que están presentes para atestiguarlo personalmente. Sino que la realidad de su tribulación es la falsedad que está en desacuerdo con la Ley Divina (Shari’ah), sostenida por milagros aparentes. Luego, quienquiera que vaya junto con aquel que está en oposición a la Shari'ah debido a su asombro por algún supuesto milagro, entonces él ha sido aflijido por esta prueba, y esto es extendido en cada era y en cada lugar. La tribulación del Anticristo en particular, es la más severa de las tribulaciones, luego, si Allah protege a Su siervo de ello – ya sea si él lo atestigua personalmente o no – entonces él estará protegido de lo que es menor que aquella, de entre las pruebas (fitan) . ”
['as-Sab'iniyyah'; p. 483]


Sheikh ‘Abd ar-Rahman bin Nasir as-Sa’di dijo:

“… y la referencia a la tribulación del Anticristo es simplemente una referencia a un tipo de prueba, luego si el siervo debe buscar refugio contra cada prueba que es similar a la suya, y estas son las tribulaciones de la falsedad, de las dudas y de "milagros" que desvían a la gente, tales como la fitnah de la incredulidad, así también como la de los materialistas, quienes han engañado a mucha gente con lo que ellos han visto de sus invenciones de poder tecnológico, avances extraordinarios, etc., hasta que ellos pensaron que ellos estaban sobre la Verdad. Y, en realidad, Y, en realidad, este brillo materialista pomposo suyo es embellecido por el exterior, mientras que en su corazón interior es solamente restos y ruina. Por lo tanto, buscar refugio contra la prueba del Anticristo abarca estos tipos de tribulaciones.

Entonces, en realidad, cada uno está en necesidad de la protección de Allah de la prueba del Masih ad-Dajjal en cada tiempo y lugar.”

['Majmu' al-Fawa'id wa Iqtinas al-Awabid'; p. 217]

Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/
Texto en inglés: www.calgaryislam.com y http://maktabasalafiya.blogspot.com/2012/06/wisdom-in-seeking-refuge-from-dajjal.html


Perlas del ISLAM اللؤلؤ الإسلام

Perlas del ISLAM  اللؤلؤ الإسلام

 اللهم ارنا الحق حقا وارزقنا اتباعة وارنا الباطل باطلا وارزقنا اجتنابه


¡Oh, Allah! ¡Haz que veamos la verdad como verdad y ayúdanos a seguirla; y haz que veamos la falsedad como falsedad y ayúdanos a evitarla!

Aclaración importante


Esta web sigue el minhaj de los Salaf u Saleh y de aquellos que les siguieron y siguen en su camino. Y como tal, seguimos el consenso de los ulama y no tomamos ni promovemos ni encubrimos a aquellos que han sido refutados por los grandes sabios de Ahlus Sunnah wal Yama'a, entre ellos a Yahia al Hajuri, etc, ni nos oponemos al Jarh wat Tadil. (Por favor, ver "http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html">http://perlasdelislam.blogspot.com.es/p/yahia-al-hajuri-y-otros.html ).


Condiciones para copiar o difundir:
Cada uno es libre de copiar los textos que traduzco y difundirlos en otras webs, no es necesario mi consentimiento, bajo la condición de que usted no cambie ni omita nada de los textos incluyendo esto los enlaces web y el traductor (por motivos de verificación del texto), para que otros puedan beneficiarse de más textos provechosos y poder recurrir a los textos originales.


Imprescindible saber que:
No clamo tener conocimiento, no hablo con mis palabras los textos islámicos aquí publicados, ni explico las fatuas o palabras de los sabios, etc, tan solo traduzco. Ruego, que si se encuentra algún error tanto en la fuente o en la traducción, piense bien primero de su herman@ musulman@ y se ponga en contacto a través de un comentario en la entrada correspondiente y se procederá a cambiarlo tan pronto sea posible.

Imágenes:

Muchas de las imágenes de este blog han sido tomadas de internet de páginas web gratuitas, etc. No clamamos ningún derecho sobre ellas excepto las que nos pertenecen. Si usted cree que se viola alguno de sus derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros haciendo un comentario en la entrada del blog pertinente y procederemos a borrarla tan pronto nos sea posible.

Gracias.

Nuestro email


perlasdelislam1@gmail.com